BricoMusic - Fabrica tu propio Smack My bitch up

  • 1
Contact Seven
#1 por Contact Seven el 04/12/2009
En el capítulo de hoy: Como fabricar tu propio Smack my bitch up (The Prodigy)

Siempre he oído "leyendas urbanas" sobre estos grandes prouctores pero solo pensaba que eran eso... Bueno aquí les dejo un video que habla por si solo...


http://www.dailymotion.com/video/xaptei ... y-hq_music
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TitoDuDu
#2 por TitoDuDu el 04/12/2009
Me he quedado de piedra, muy buen video
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/12/2009
Esto es genial, enhorabuena!
Subir
Contact Seven
#4 por Contact Seven el 04/12/2009
Gracias a vosotros por ver el video.

La verdad que una canción como esta que halla sido fabricada así... Decepciona un poco, bajo mi punto de vista personal ¡eh!
Pero también es verdad que hay que estar ahi para que se te ocurran esos cortes...jaja
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 04/12/2009
Que grande!
Subir
suek
#6 por suek el 04/12/2009
Contact Seven escribió:
Gracias a vosotros por ver el video.

La verdad que una canción como esta que halla sido fabricada así... Decepciona un poco, bajo mi punto de vista personal ¡eh!
Pero también es verdad que hay que estar ahi para que se te ocurran esos cortes...jaja

que tiene de decepcionante un sampleo??? :shock:
Subir
answer
#7 por answer el 04/12/2009
Muy bueno! es "decepción", pero no veas que bien puesto y como de 2 o 3 muestras hacer un temón y sin que se note demasiado. Luego le superponen unos sintes, unos layers de bateria, la voz y 4 stabs y temón. =D>
Subir
answer
#8 por answer el 04/12/2009
Lo decepcionante del sampleo es que los gañanes de turno pongan un sample tal cual, le pongan un break tal cual, sin tan siquierea slicearlo y reordenarlo y se crean los putos amos.. #-o
Por desgracia hay muchisimos así.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 04/12/2009
Nos llevamos este vídeo a portada como está mandado:

https:/www.hispasonic.com/revista/fabri ... y-bitch-up
Subir
FranZinatraZ
#10 por FranZinatraZ el 04/12/2009
Pues la verdad a mi me parece la ostia, cogen, destruyen y transforman sacando un niño nuevo al mundo modificado geneticamente, jeje me encanta...definitivamente....
Subir
Contact Seven
#11 por Contact Seven el 04/12/2009
answer escribió:
Lo decepcionante del sampleo es que los gañanes de turno pongan un sample tal cual, le pongan un break tal cual, sin tan siquierea slicearlo y reordenarlo y se crean los putos amos.. #-o
Por desgracia hay muchisimos así.


A eso es a lo que me refería. Muy bien explicado Answer :D

Pero bueno, casi toda las canciones y estilos son copias de otras canciones y otros estilos decadentes como el HipHop. El HipHop proviene del Funk, que a su vez proviene del Blues. Muchísima gente se sorprendería de muchos temas y productores si supueran muchos de los entramados que han seguido...
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 04/12/2009
A mí una transformación que me sorprendió fue la del Call on Me de Eric Prydz. Metamorfoseó completamente el original (Valerie, de Steve Winwood). No se puede decir que Call on me sea una cima de la música electrónica, pero me parece un buen ejemplo de cómo convertir un sample original en algo radicalmente distinto. No tanto por trocearlo o manipularlo, sino por la forma de encajarlo en el tema remixeado.

Por si alguien no lo sabía ya, este es el famoso Call on me:



Y este el Valerie de Winwood:

Subir
samoano
#13 por samoano el 04/12/2009
mooola, si señor
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 04/12/2009
Me ha gustado mucho la idea del video, se me ha hecho tan ameno que lo he visto dos veces.
Respecto a la música, el mérito se lo lleva el talento de reordenar el puzzle con resultados musicales, no todo el mundo es capaz.
Subir
OFT
#15 por OFT el 04/12/2009
no esperaba menos de liam, jejejej una maquina con la maquinas y con el cerebro..... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo