nosequé "no data" no, hombre, copia el error exacto que te da...
te funcionó sivsfa?
Ivalladt, tengo curiosidad por un tema. cuando se van compilando programas, llega un momento en que no se que dependencias instalé, generalmente los -dev. Entonces cuanto más compiles más fácil es compilar otros, si son programas del mismo tipo. El problema viene cuando le invitas a alguien a hacerlo en su equipo, o te cambias de ordenador...entonces recientemente he decidio apuntar las dependencias que voy instalando.
¿no sería más fácil que los programas bajasen las dependencias que necesiten?, algo como un respositorio de dependencias, aunque quizás sería inseguro. ¿La mejor solución es ser paciente con los mensajes del make? ¿como os organizáis los que manejais el tema linux?.(supongo que antes sería peor)
Hola!
He podido hacer funcionar el Bristol con jack, y que, aparte de que suene por jack, poder conectarlo a mi teclado midi,im m-audio keystation:
$ startBristol -jack -midi jack -(el teclado que quieras)
la orden arriba mencionada quiere decir,que el driver de audio y midi sea jack
como sabes los nombres de los teclados?
$ startBristol -h
y te aparecen los modelos con sus nombres
espero q os sirva de ayuda
Hola,
Después de muchos quebraderos de cabeza he conseguido ejecutar bristol con la instrucción que sugerís más arriba:
startBristol -audio jack -channel 1 -b3
Me aparece en jack y suena sin problema. Los sonidos son muy buenos. La pega es que no me aparece la GUI por ningún lado. No se si habría que añadir algo a la sentencia de arriba. Según lo que he leido no, debería aparecer la GUI. Supongo que con esa GUI se podrá cambiar sonidos, tirar de tiradores, etc no? Cómo hacer para que salga la GUI???
Gracias