Y quien se supone que es Britney Spears.?
Pero si dicen que esta asi de desquicia por drogadicta!!!!
Seguro que han sido las drogas??
acabo de visitar los links que puso arkanoise y jajaja sigo sin saber quien es, me imagino que es actriz o cantante o alguien famoso pero que mal rollo todos los articulos que sacan ( jaja bueno solo lei los titulos y dije que pedo con la existencia de este pobre ser humano el unico que me gusto fue eso de que hace sexo oral por 3 horas )
Si es que no me sorprende. Siempre he pensado que el concepto de megaestrella del rock, pop, rap o lo que sea es un sinsentido. Estas estrellitas creadas a base de plano y contraplano son carne de cañon de un concepto de vida que poco tiene de natural y satisfactorio.
Eso no se lo dicen a nadie cuando empieza pero que le pregunten a Michael Jackson, a Mariah Carey, a Kurt Cobain...
Bueno, yo dejaba el post solo para dar mi opinion de que los músicos del tipo "megaestrella mundial" están sobrevalorados. Un músico tan solo hace y crea música, ni más ni menos... que cojones, las megaestrellas mundiales deberían ser cirujanos, investigadores... no futbolistas, musicos o presentadores de televisión.
"Video killed the Radio star"...Que gran (y triste) verdad.
Salud, y a ver si le regalan una guitarra a la Britney, le enseñan a tocar y nos sorprende a todos con ese talento punk que le corre por las venas... jejeje