Britney Spears intenta suicidarse

walerandei mod
#16 por walerandei el 06/03/2007
Pero que hizo paar matarse???

Se encerro en su habitacion y puso sus discos a todo trapo??? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 06/03/2007
Primero deseó profundamente morirse. Luego intentó dejar de respirar tenazmente. Finalmente se apretó la pulsera para cortarse el riego sanguíneo.
Subir
torrentealex
#18 por torrentealex el 06/03/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible


:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2007
ikoman @ 05 Mar 2007 - 10:48 PM escribió:
las megaestrellas mundiales deberían ser cirujanos, investigadores... no futbolistas, musicos o presentadores de televisión.


Jo, esa sí que es una gran frase. Estoy totalmente de acuerdo con ella.


Y ahora volviendo a la coña :) .... yo creo Britney se ha intentado suicidar (que es eso de intentarse matar, pero poquito, no te vayas pasar y te mates de verdad!) y en la segunda ocasión exclamó: "Ops! I did it again!!"

En fin, supongo que no está bien bromear con estas cosas, pero que una megaestrella forrada en pasta intente suicidarse ya me parece bastante broma.
Subir
texvo
#20 por texvo el 06/03/2007
un muerto es imposible que se suicide... quizas lo que este es pariendose y eso duele.




salud
Subir
MGD
#21 por MGD el 06/03/2007
a ver, todos los intentos de suicidio de esta gente que a los 30 años han vivido más experiencias que las viviremos nosotros en 3 vidas es, hasta cierto punto, lógico.
La felicidad es conseguir lo que deseas y mientras haya deseo hay ganas de vivir. Si lo has conseguido todo, no anhelas a nada más en esta vida y no sabes disfrutar de lo que has conseguido se le quitan a uno las ganas de vivir.
No todo el mundo es capaz de soportar tal "sobredosis de felicidad".
Subir
texvo
#22 por texvo el 06/03/2007
...la felicidad es consegir lo que deseas...


ya....


salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2007
Creo que hay gente que vive muy rápido y luego ya no tiene nada mejor que hacer. Es como esos que me dicen que a los 30 ya están hartos de salir por ahí de marcha, o esas señoras que a los 40 ya están hartas de tíos. :)

Supongo que está relacionado con lo que dice MGD.
Subir
texvo
#24 por texvo el 06/03/2007
pues nada a desear cosas que son dos dias...


que las consigais..



salud.
Subir
WhiteNoise
#25 por WhiteNoise el 06/03/2007
MGD @ 06 Mar 2007 - 08:05 PM escribió:
a ver, todos los intentos de suicidio de esta gente que a los 30 años han vivido más experiencias que las viviremos nosotros en 3 vidas es, hasta cierto punto, lógico.
La felicidad es conseguir lo que deseas y mientras haya deseo hay ganas de vivir. Si lo has conseguido todo, no anhelas a nada más en esta vida y no sabes disfrutar de lo que has conseguido se le quitan a uno las ganas de vivir.
No todo el mundo es capaz de soportar tal "sobredosis de felicidad".


Por ahí van los tiros, muy cierto.
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 07/03/2007
no, los tiros normalmente están en el servicio, encima de la taza del vater...
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 07/03/2007
Por fin puedo entrar en el hilo!

Todo esto tiene pinta de montaje publicitario, primero esta tia iba de pija virginal hasta el matrimonio y ahora va de adoradora del diablo. Seguro que estan intentando reconvertirla en princesa gótica para un nuevo disco.
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 07/03/2007
ganzua @ 07 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
Por fin puedo entrar en el hilo!

Todo esto tiene pinta de montaje publicitario, primero esta tia iba de pija virginal hasta el matrimonio y ahora va de adoradora del diablo. Seguro que estan intentando reconvertirla en princesa gótica para un nuevo disco.


Vaya, no me se pasó por la chaveta.Voto a favor de que es marketing..
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 07/03/2007
un márketing muy traído al pelo, por cierto :mrgreen:
Subir
marky2004
#30 por marky2004 el 07/03/2007
ganzua @ 07 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
Por fin puedo entrar en el hilo!

Todo esto tiene pinta de montaje publicitario, primero esta tia iba de pija virginal hasta el matrimonio y ahora va de adoradora del diablo. Seguro que estan intentando reconvertirla en princesa gótica para un nuevo disco.


Pues yo admiro a la gente capaz de pasar por estas barbaridades para vender sus discos. Hay que meterse en el papel hasta el final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo