La brujha entra en el mundo musical

  • 1
Mahyka
#1 por Mahyka el 28/02/2007
La Brujha está llamada a romper moldes en el pop español. Artista arrolladora, dotada con un torrente de voz y una capacidad interpretativa, fuera de lo común.

La Brujha es hija de su tiempo y mezcla con naturalidad sus raíces andaluzas con sonidos más modernos como el rock.

La Brujha es rebelde con causa, batalladora, radical en su forma de expresarse, odia la hipocresía, no se fía de las apariencias y lo proclama en el estribillo de "Dicen por la calle", la canción que da título al álbum y que en pocos días se oirá en todos Los rincones del país.

Vale Music edita este primer álbum de La Brujha con la producción de Pablo Pinilla.

En "Dicen por la calle" , Raquel García Morilla, La Brujha, una sevillana de 27 años de armas tomar, reivindica el recuerdo de unas mujeres a las que la tradición asocia con akelarres, desnudos y vuelos de escoba. Las canciones incluidas en este álbum son una colección de historias que retratan a una mujer que no vive en un mundo feliz, una mujer reivindicativa, vitalista, contradictoria, provocadora, independiente y enamorada de la vida.

http://www.valemusic.com/microsites/bru ... p?opener=1
Gracias por leerlo. Recordarás este gran día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2007
:shock: toma spam jejejjee

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=23794

pues esta buena jajajajaja y es ma so menos de mi edad :D

me parece mas de lo mismo :triston:
Subir
pop
#3 por pop el 28/02/2007
Hombre, si hubieras redactado el post en un tono un poco menos publicitario... mucho mejor :roll:

Así redactado parece una nota de prensa, ni más ni menos.
Subir
pop
#4 por pop el 28/02/2007
Vaya, de hecho el texto es un copy/paste sacado de aquí: http://www.valemusic.com/noticia.php?id=643

¡Hay que currárselo un poco más hombre!
Subir
Yep13
#5 por Yep13 el 28/02/2007
Hombre, un "artista" nuevo... esto me daría esperanzas a pensar en que no está todo acabado para los que intentamos llegar.... pero me da a mi que esta es hija de alguien, aunque no se de quien.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 28/02/2007
Mahyka @ 28 Feb 2007 - 07:29 PM escribió:
Recordarás este gran día.


Imagen no disponible
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 28/02/2007
El mismo productor que ainhoa, bustamante, gisela, sergio rivero, que horror....

Vale Music a ataque.....

Seguro que habrá que soportar a esta señorita todo el tiempo en la TV y por lo que veo la tendremos hasta en la sopa....

Otra pesadilla más.....
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 28/02/2007
Dos cosas.... romper moldes.... lo que se dice romper moldes.... pues mira, no lo veo. Y otra cosa... ¿que alguien me explique que coño tiene todo este estilillo comercial para 40 principales de similitud con el pop. Es como si Mago de Oz fuese heavy metal.
Subir
Yep13
#9 por Yep13 el 28/02/2007
Bueno tampoco nos pasemos, que parece que el Usuari@ ya lleva años registrad@ y va a tener algo que ver con el producto.

Y sobre mi comentario... pues no tengo seguridad de que esté por enchufe, pero después de ir descubriendo algunos, y de que nos querían vender la moto del "interné" y descubrir que esos grupos "milagro de interné" han tenido éxito por otras cuestiones... pues uno ya se mosquea (supongo que porque no conoce a nadie en el mundillo que le dé una oportunidad) :wink:

Salud!!! (es una orden)
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 28/02/2007
Si por lo menos estuviera buena...esta normalita.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 28/02/2007
sopothetocho a ver si me presentas a tus amigas....
Subir
Sonido2
#12 por Sonido2 el 28/02/2007
Pues yo no se si es guapa, pero en ese sofa del video, le romperia tol culete. Que lo tiene muy bonito.
Subir
lokez
#13 por lokez el 01/03/2007
pues buena la verdad es que está un rato... que patorras tiene la tia... de lo malo malo ya prefiero a esta en vez de a chenoa, aunque solo sea por eso...
Subir
MGD
#14 por MGD el 01/03/2007
eduardoc @ 28 Feb 2007 - 09:18 PM escribió:
El mismo productor que ainhoa, bustamante, gisela, sergio rivero, que horror....

...y de Bisbal tambien no? Es que todas le suenan igual :?
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 01/03/2007
Suena todo cortado con el mismo cuchillo...... Es todo lo mismo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo