Voy a contaros mi historia.
Empece a los 7 años a estudiar piano, y años después empece a estudiar otros instrumentos.
He tocado en varias bandas, y he estado siempre en un ambiente familiar, donde me he criado entre músicos. Para mi la música siempre lo ha sido todo, he invertido muchas y muchas horas de estudio, tocando en directo y viviéndola como algo que sin ello no pudiera estar ni un solo minuto.
Al lado de esto, a los 17 años tuve mi primer ataque de ansiedad y poco después empece a caer en depresión. Ahora tengo 34 y puedo decir que sigo luchando contra ello.
He tenido muchos altibajos, pero la música siempre ha sido lo que me ha motivado, y he querido hacer.
Por circunstancias de la vida mi depresión ha ido empeorando en los últimos años.
En 2014 empece a notar que cuando escuchaba música no podia sentirla del todo. Siento como si cada vez que me pongo un tema no puedo sentirlo (Sea el estilo que sea).
Mi mujer es la primera que me apoya en la música siempre, pero no se como conseguir de nuevo hacer venir esa sensación cuando escuchaba y me hacia vibrar dentro.
No estoy hablando de que estoy aburrido de un instrumento o del mismo estilo, mas bien un tema de que no la siento. Incluso he dejado el habito de escuchar como solía hacerlo todo el día durante toda mi vida prácticamente.
Buscando información encontre el tema de la ANHEDONIA (falta de placer en las cosas que solías hacer antes).
No se si alguien ha tenido la misma experiencia, y que ha hecho realmente para romper esta barrera, seria de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.