Para blasfemias musicales y bazofias varias tenemos desde Julio Iglesias para abajo...
Pero eso no sería una blasfemia, eso debería ser obligatorio.
Una blasfemia de manual sería (y me preparo ya el paraguas):
Earthling me parece el mejor disco de David Bowie.
1
No me parece tanta blasfemia. Bloodflowers no me parece un mal disco en absoluto. Una vez aceptas su particularidad (los temas son largos de cojones), a mí me parece un buen disco. Mucho mejor que Wild Mood Swings desde luego. Sí tiene algún tema que me sobra o se me hace demasiado largo, pero aunque no es un disco sobresaliente pero a mí me gusta.
Supongo que sí, aunque precisamente Bowie es sinónimo de eclecticismo así que de alguna manera sí suena a Bowie. Pero sí, imagino que debe de ser de los discos menos apreciados por sus fans.
Dizzy Gillespie o Cannoball Adderley me molan mas que Coltrane
El machine Gun etiquette de los Damned se come a los nirvana por los 4 costaos
:porritogueno:
#484 Blasfememos en comunión.
Baneado
Vivo en BCN y tengo tres “malas suertes” : La 1- Me gustan muchos estilos musicales (soy compositor, con sintes, cajas de ritmo, multiefectos...etc. La 2: En mi ciudad vienen todos los grupos- intérpretes del mundo. Estuve en el siglo pasado (còmo suena ésto...) en 1976 viendo a mis queridos Rolling Stones.A Jean Michel Jarre le he visto unas cuantas veces, la última en el Sònar. Muá, muá!!! Este año ví a The Jacksons. Hace años, en el Camp Nou, a Michael Jackson...El año pasado Gipsy Kings, Pet Shop boys...Con esto quiero decir que se trata de disfrutar con lo que te gusta. La 3 “ mala suerte” ...el bolsillo!!!!
Pero qué relación tiene esto con la blasfemia musical?