Ahora que Queen ha vuelto a la palestra por la peli sobre su historia dejo aquí la crítica de El Pais de 1979 al Bohemian Rhapsody y me voy
El hilo de las blasfemias musicales
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
¿Eso se publicó en El País? Pues la redacción es bastante cutre. La paja en el ojo ajeno.
Blasfemia musical es lo de Robert Smith como guitarrista favorito...
¿Eso se publicó en El País? Pues la redacción es bastante cutre. La paja en el ojo ajeno.
Origami escribió:Independientemente de esta crítica, aquí dejo mi blasfemia musical del día:
No soporto a Queen y desde luego no soporto Bohemian Rhapsody.
Que sí, que cantan y tocan muy bien, pero me resultan insoportables y pretenciosos
Blasfemia musical es lo de Robert Smith como guitarrista favorito...
No soy muy fan de Queen, pero con la de grupos mediocres o directamente lamentables que nos tenemos que tragar me resulta curioso que le den tanta caña. Bienvenida sea Bohemian Rapsody o cualquier otro tema que represente al menos un mínimo esfuerzo por salirse de ciertas fórmulas, guste más o menos.
No soy muy fan de Queen, pero con la de grupos mediocres o directamente lamentables que nos tenemos que tragar me resulta curioso que le den tanta caña. Bienvenida sea Bohemian Rapsody o cualquier otro tema que represente al menos un mínimo esfuerzo por salirse de ciertas fórmulas, guste más o menos.
Pero es que ese es el sentido de este hilo. Para criticar a artistas de medio pelo no se abre un hilo llamado blasfemias. Precisamente creo que todos somos conscientes de que en este hilo estamos diciendo que no nos gustan artistas que de alguna manera u otra reconocemos que son grandes artistas o como mínimo que no son bazofia. Entrar aquí para decir que, qué sé yo, no nos gusta Fran Perea, pues no tiene mucho intríngulis.
De hecho, sin ir más lejos, el mensaje inicial del hilo justamente critica dos de mis discos favoritos del grupo con el que crecí musicalmente, y no pasa nada.
Al menos que me corrija el creador del hilo pero yo creo que esa es la idea.
Pero es que ese es el sentido de este hilo. Para criticar a artistas de medio pelo no se abre un hilo llamado blasfemias. Precisamente creo que todos somos conscientes de que en este hilo estamos diciendo que no nos gustan artistas que de alguna manera u otra reconocemos que son grandes artistas o como mínimo que no son bazofia. Entrar aquí para decir que, qué sé yo, no nos gusta Fran Perea, pues no tiene mucho intríngulis.
De hecho, sin ir más lejos, el mensaje inicial del hilo justamente critica dos de mis discos favoritos del grupo con el que crecí musicalmente, y no pasa nada.
Al menos que me corrija el creador del hilo pero yo creo que esa es la idea.
Por ejemplo, no sé si se ha comentado ya, porque el hilo es muy largo, pero como alguien que escuchaba bastante a U2 durante mi adolescencia, creo que su disco más esencial, The Joshua Tree, está sobrevalorado. Sí, tiene 4 o 5 temas muy buenos, pero el resto me parecen bastante más flojos que los de Achtung Baby por ejemplo.
O puedo decir lo mismo de Kiss Me Kiss Me Kiss Me de The Cure. Tiene un puñado de temazos que me encantan, pero están rodeados de temas insustanciales, que van de lo anodino a lo directamente aburrido en un disco excesivamente largo.
O puedo decir lo mismo de Kiss Me Kiss Me Kiss Me de The Cure. Tiene un puñado de temazos que me encantan, pero están rodeados de temas insustanciales, que van de lo anodino a lo directamente aburrido en un disco excesivamente largo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo