La brujha entra en el mundo musical

  • 2
activate
#16 por activate el 01/03/2007
Anda, un clon de Malú pero con más carnes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 01/03/2007
Acabo de ver el video.. ta to güenorra =P~
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 01/03/2007
activate @ 01 Mar 2007 - 03:54 AM escribió:
un clon de Malú


Yo la veo más tirando a Shakira, aunque no le llega ni a los talones de la colombiana, y eso que Shakira no es nada del otro mundo...

Cada vez hacen peor las canciones de éxito.
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 01/03/2007
No es la primera vez que por desgracia pasa esto ...

... como veo que estais un poco desencaminados me voy a permitir señalaros unos blancos a mi entender mas apropiados :

http://www.eliteclub.es/foro.php

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/s ... oro?foro=0

http://www.elforo.de/disney/

http://www.eforo.com/foros/viewforum.php?f=22


... vayan ustedes con Dios.
Subir
LEBOWSKY
#20 por LEBOWSKY el 02/03/2007
Yo creo que es mas rollo Playboy y tiene un aire a nuestra querida Celia Blanco...un aire, repito. En esa boca :twisted:
La cancion......... :cry:
Juas.
Subir
undercore
#21 por undercore el 02/03/2007
una mezcla entre malú y monica naranjo...mas o menos :-k
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 02/03/2007
eduardoc @ 28 Feb 2007 - 09:18 PM escribió:
El mismo productor que ainhoa, bustamante, gisela, sergio rivero, que horror....

Vale Music a ataque.....

Seguro que habrá que soportar a esta señorita todo el tiempo en la TV y por lo que veo la tendremos hasta en la sopa....

Otra pesadilla más.....


Jajaja! Otro tormento mas. Tambien manda huevos que valemusic se tenga que publicitar aqui si luego te lo meten a todas horas por radio-tv-tontotonos...

Bitelchus @ 01 Mar 2007 - 10:45 PM escribió:
No es la primera vez que por desgracia pasa esto ...

... como veo que estais un poco desencaminados me voy a permitir señalaros unos blancos a mi entender mas apropiados :

http://www.eliteclub.es/foro.php

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/s ... oro?foro=0

http://www.elforo.de/disney/

http://www.eforo.com/foros/viewforum.php?f=22


... vayan ustedes con Dios.


Joer que foros frecuentas!


Si este hubiese sido un hilo de una portentosa voz de opera no se hubiera alargado tanto ¿no?
Subir
vinilo73
#23 por vinilo73 el 07/03/2007
Me parece que no os habeis dignado a comprar el disco de ésta chica, que seguramente se lo lleva currando un monton de tiempo, como muchos otros, y sin que debamos subestimar su esfuerzo. Si os dignais a escuchar con detenimiento el disco descubrireis tantas cosas, tantos matices en su voz, que se os olvidará que sea guapa o fea, que tenga o no un buen fisico, algo que por desgracia en la industria musical parece un requisito indispensable para poder ofrecer el talento y el don de la música. En resumen, creo que deberiamos empezar a apreciar el trabajo de la gente que se dedica al arte, y no tiene que gustar a todos, está claro, pero por favor al menos vamos a respetar a la persona que hay detras del "artista". Gracias.
Subir
undercore
#24 por undercore el 07/03/2007
vinilo73 @ 07 Mar 2007 - 07:53 PM escribió:
Me parece que no os habeis dignado a comprar el disco de ésta chica, que seguramente se lo lleva currando un monton de tiempo, como muchos otros, y sin que debamos subestimar su esfuerzo. Si os dignais a escuchar con detenimiento el disco descubrireis tantas cosas, tantos matices en su voz, que se os olvidará que sea guapa o fea, que tenga o no un buen fisico, algo que por desgracia en la industria musical parece un requisito indispensable para poder ofrecer el talento y el don de la música. En resumen, creo que deberiamos empezar a apreciar el trabajo de la gente que se dedica al arte, y no tiene que gustar a todos, está claro, pero por favor al menos vamos a respetar a la persona que hay detras del "artista". Gracias.


y esto lo dice uno que se acaba de registrar y lo priemro que escribe es esto :lol: :-k

fuckin clons!!! :desdentado:
Subir
Sorginetxe
#25 por Sorginetxe el 07/03/2007
vinilo73 @ 07 Mar 2007 - 08:53 PM escribió:
Me parece que no os habeis dignado a comprar el disco de ésta chica, que seguramente se lo lleva currando un monton de tiempo, como muchos otros, y sin que debamos subestimar su esfuerzo. Si os dignais a escuchar con detenimiento el disco descubrireis tantas cosas, tantos matices en su voz, que se os olvidará que sea guapa o fea, que tenga o no un buen fisico, algo que por desgracia en la industria musical parece un requisito indispensable para poder ofrecer el talento y el don de la música. En resumen, creo que deberiamos empezar a apreciar el trabajo de la gente que se dedica al arte, y no tiene que gustar a todos, está claro, pero por favor al menos vamos a respetar a la persona que hay detras del "artista". Gracias.


Bueno, vale. Pero sale medio en pelotas en la página de inicio de su web. Porque puede lucir palmito, de acuerdo. Pero Carmen Linares o la Niña de Los Peines también cantaban mu bien y tenían su mérito y, fíjate tú, no salian ni salen en pelotas en los Cd's. Y salir en pelotas no es malo. Pero no se que tiene que ver el nudismo con la música.

Y venden en la web como sumo acto de rebeldía el que dice "deputa madre" en una canción. Pues eso. Muy respetable como persona, está mu güena y es mu guapa, pero como "artista", pues eso que somos el país de los "artistas". A ver cuando saca un disco algún "músico".
Subir
ben72
#26 por ben72 el 07/03/2007
pa mi gusto no me gusta como canta, fijate que prefiero 40 veces al Bisbal con todo lo criticado que es. Musica de terracita...
Subir
undercore
#27 por undercore el 07/03/2007
si esta es rebelde por decir "de puta madre"...en que categoria quedan los raperos??? superheroes?? :lol:
Subir
Sonido2
#28 por Sonido2 el 07/03/2007
vinilo73 @ 07 Mar 2007 - 08:53 PM escribió:
Me parece que no os habeis dignado a comprar el disco de ésta chica, que seguramente se lo lleva currando un monton de tiempo, como muchos otros, y sin que debamos subestimar su esfuerzo. Si os dignais a escuchar con detenimiento el disco descubrireis tantas cosas, tantos matices en su voz, que se os olvidará que sea guapa o fea, que tenga o no un buen fisico, algo que por desgracia en la industria musical parece un requisito indispensable para poder ofrecer el talento y el don de la música. En resumen, creo que deberiamos empezar a apreciar el trabajo de la gente que se dedica al arte, y no tiene que gustar a todos, está claro, pero por favor al menos vamos a respetar a la persona que hay detras del "artista". Gracias.


Pues si vinilo, del enlace que dejaste, lo que mas me llamo la atencion fue tu físico.

Si solo vendieras tu trabajo, música, hablariamos solo de musica, pero parece ser vendes mas cosas.

Currandoselo un monton de tiempo? hay muchos así

Descubrir matizes en su voz? Estas producciones tan comprimidas suenan todas igual, es como un ladrillo de sonido.



Y de verdad, eres muy guapa.

Saludos.
Subir
nanomp
#29 por nanomp el 18/03/2007
Po a mi me parece que la produccion es muy buena,muy moderna y comercial.los sonidos estan supercuidaos,tanto los de intrumentos como las programaciones,por no hablar de los musicos que tocan de muerte,tanto bateria,bajo(que suena mortal) y guitarras,y los coros estan de puta madre tambien y se los graba ella misma.tambien se de buenas fuentes que ella lleva to su vida dedicada a la musica tanto haciendo coros con artistas como en solitario,que pa graba este disco se lo tubo que curra a lo gordo,que hoy en dia las discograficas no se gastan el dinerito en cualquiera,y un disco de estas carasteristicas tiene un curro gordo,y se tarda un tiempo en sacarlo a la calle.
ya el tema y el estilo bueno cada uno es libre y pa gusto los colores,pero Ya me gustaria a mi que mi estudio sonara a la altura de este disco.
Saludos
Subir
jorgen
#30 por jorgen el 18/03/2007
Un producto mas hecho por y para el marketing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo