Brutal agresión de una profesora a un alumno!

MaryPoppins
#1 por MaryPoppins el 14/05/2010
Dejo un enlace donde puede verse la brutal agresión de una profesora a un alumno, ante la atenta mirada de otros dos profesores que no se mueven para detenerla.
Pobrecito :cry:

http://www.elmundo.es/america/2010/05/1 ... 69172.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 14/05/2010
no me da ninguna pena, el hijo del mal se burlo, mofo o lo que quieras de la forma de bailar de una chica con discapacidad mental.
Subir
ok
#3 por ok el 14/05/2010
Quizas la mujer necesite un poco de proxac. :roll:

El acto de la mujer no me parece reprochable en sí, porque capaz la tipa sufre de transtorno bipolar o algo así y simplemente se salio de control... Lo que no perdono, es que los demas profesores se quedaran quietos viendo el desastre. Es a esos a los que hay que encerrar en la carcel, por sucios y por cobardes. :x
Subir
ok
#4 por ok el 14/05/2010
Y tambien hay que considerar que, a lo mejor, ese niño es el demonio en persona.

Hay "niños" de 13 años que tienen la maldad de un asesino de 30. Posiblemente todo estaba premeditado y se quedo quietico en la esquina porque sabia que lo estaban grabando.

A la final, nadie sabe bien que fue lo que paso ahi...
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 14/05/2010
Yo me quedo con esto:
Alguien escribió:
no perderá su certificado de profesora... porque no lo tiene


Y luego nos quejamos de los colegios de aquí!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/05/2010
Ya era hora que un docente se defendiera (aunque puede que sea injustificado y claramente desproporcionado).

Estamos en una sociedad permisiva y proteccionista con el menor en demasía, con lo que la autoridad del adulto siempre está en entredicho y por consiguiente, a expensas de la tiranía de algunos menores: No sólo amenazan con facilidad en denunciar a sus progenitores o educadores, también son blanco de las denuncias por parte de estos últimos ante la imposibilidad de controlar esa anarquía en la que viven bastantes jóvenes en sus casas.

Pero esto no es un alegato a favor de la violencia, siempre me consideraré en contra.
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 14/05/2010
Yo tampoco lo justifico ni mucho menos, sólo actualizo el marcador (don´t hate the player, hate the game).

PROFES 1 - ALUMNOS 13

Más o menos.

:twisted:
Subir
Born®
#8 por Born® el 14/05/2010
Los asesinos de Sandra Palo también eran niños.
Subir
raat
#9 por raat el 14/05/2010
A mi me parece lamentable y sin justificación alguna el que se le pegue, ya sea un cabrón o no, vamos lo que faltaba por oir...

Toniterrassa, estoy en parte de acuerdo contigo pero hasta hace mas bien poco era justamente al contrario, el profesorado maltrataba al alumno a su antojo, yo he visto palizas y humillaciones que ya me gustaría no haberlas vivido nunca.

Ese tipo de educadores deberian simplemente desaparecer, y a muchos padres deberían prohibirles serlo, nunca entenderé como para tener un perro peligroso hay que hacer un examen psicológico y para tener un hijo no.
Subir
raat
#10 por raat el 14/05/2010
Lanzarote escribió:
Yo tampoco lo justifico ni mucho menos, sólo actualizo el marcador (don´t hate the player, hate the game).

PROFES 1 - ALUMNOS 13

Más o menos.

:twisted:


esta actualización está basada en los ultimos 5-7 años no?jaja
recapitulemos, yo lo dejaría así:

PROFES 2000 - ALUMNOS 13
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 14/05/2010
Si raat estoy de acuerdo ni una cosa ni la otra, que antes se aplicaban algunos profesores con el castigo físico bastante bien (pero las aulas por lo general, eran un remanso de paz).
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 14/05/2010
born_oppenheimer escribió:
Los asesinos de Sandra Palo también eran niños.


Bueno, no creo que sea el tema que se trata en el hilo...
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 14/05/2010
betances escribió:
Quizas la mujer necesite un poco de proxac. :roll:

El acto de la mujer no me parece reprochable en sí, porque capaz la tipa sufre de transtorno bipolar o algo así y simplemente se salio de control... Lo que no perdono, es que los demas profesores se quedaran quietos viendo el desastre. Es a esos a los que hay que encerrar en la carcel, por sucios y por cobardes. :x


el vídeo de paliza brutal no tenia nada, pero yo tampoco entiendo como los de mas estaban mirando sin intervenir y encima el mas listo del grupo estaba grabando.
no se lo que había echo el niño, pero un menor es un menor y el deber de los adultos es protegerlos y no dar una paliza.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 14/05/2010
Ohhh que video tan terrible
Subir
Born®
#15 por Born® el 14/05/2010
toniterrassa escribió:
born_oppenheimer escribió:
Los asesinos de Sandra Palo también eran niños.


Bueno, no creo que sea el tema que se trata en el hilo...


No, no lo es, pero lo que trato de decir, y no es difícil de entender, es que los niños pueden ser unos auténticos cabrones y sacar de quicio a cualquiera. A saber que hizo el chaval para poner así a la profesora. Igual llevaba meses y meses puteándola y jodiendo hasta que reventó. Que un mal día lo podemos tener todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas