Brutal agresión de una profesora a un alumno!

ok
#16 por ok el 14/05/2010
raat escribió:

Toniterrassa, estoy en parte de acuerdo contigo pero hasta hace mas bien poco era justamente al contrario, el profesorado maltrataba al alumno a su antojo, yo he visto palizas y humillaciones que ya me gustaría no haberlas vivido nunca.


Es una venganza generacional... Nuestros hijos se vengan de lo que le hicieron a nuestros padres... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
joserockin
#17 por joserockin el 14/05/2010
A mi me parece tan vergonzoso este video,como otros videos en los que el profesor sale corriendo por los pasillos con el crio de menos de medio metro detras del profesor.

Un profesor tiene que estar capacitado para la enseñanza,y hay inclullo,cierta psicologia y madurez para no verse en ninguna de las dos absurdas siutaciones,hay se veran fracasados el profesor y los padres del alumno.El niño nunca.

Nunca me a parecido bien que un profesor agreda a un alumno,hay cientos de casos todos los dias.Si un niño se porta mal se llama a los padres y que lo solucionen en casa,esa para mi seria la conducta correcta de un profesor.Muchas veces,y estas las he presenciado en primera persona,los profesores se apollan entre ellos y dejan a un alumno como un mentiroso.
Yo creo que solo una cuarta parte del profesorado en españa esta capacitado para la enseñanza.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 14/05/2010
Alguien escribió:

Yo creo que solo una cuarta parte del profesorado en españa esta capacitado para la enseñanza.

Por no hablar de la capacidad de aprendizaje del alumnado, basta con leerles...
Subir
raat
#19 por raat el 14/05/2010
toniterrassa escribió:
Si raat estoy de acuerdo ni una cosa ni la otra, que antes se aplicaban algunos profesores con el castigo físico bastante bien (pero las aulas por lo general, eran un remanso de paz).


Desde luego, yo tenia un profesor que decía literalmente "ahora vais a leer este capítulo entero, como alguien cruce la mirada con la mia se las verá conmigo" (esto en quinto y sexto de EGB) y eso suponía una buena hostia, espero que esté bien enterrado el muy hijo de....

y como esas mil...
Subir
joserockin
#20 por joserockin el 14/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Yo creo que solo una cuarta parte del profesorado en españa esta capacitado para la enseñanza.

Por no hablar de la capacidad de aprendizaje del alumnado, basta con leerles...

Toni,estas empezando a tocar las pelotas seriamente,luego pones lo de sin acritud y tonterias de esas. Recuerda las normas del foro .Lo personal se soluciona por privado
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 14/05/2010
¿ Cómo ? ¿ Qué he dicho de personal ? :shock:
Subir
raat
#22 por raat el 14/05/2010
joserockin tas colao :lol: no se refería a ti
Subir
ok
#23 por ok el 14/05/2010
:lol: :lol: :lol:

Las cosas que se leen por aca... madre mia. #-o
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 14/05/2010
Ethenmar escribió:
Yo me quedo con esto:
Alguien escribió:
no perderá su certificado de profesora... porque no lo tiene


Y luego nos quejamos de los colegios de aquí!


No se quién se quejará...
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 14/05/2010
raat escribió:
joserockin tas colao :lol: no se refería a ti


tenemos-rey-pachucho-t321452-120.html

Yo solo me cuelo en los conciertos con el viejo truco del "hombre colega !! "
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 14/05/2010
Tony, he dado clases, estoy casado con una profesora de instituto y, auqnue se ha exagerado ultimamente un pelín lo de las atribuciones del profesorado, en España, como dices ha habido justo lo contrario: sociedad garantista (con los golfos, vagos y peores) se favorece al débil por encima de cualquier consideración en contra no ya de la autoridad, del sentido común, aquí niños cabrones, con padres delincuentes han puesto a más de un compañero de mi mujer contra las cuerdas (cuando no amedrentado, cuando no hostiado).
Pero no creo que el caso que ocupa este video justifique una actitud como esta y menos, como dice Betances, ante la impasibilidad de los compañeros: Un profesor debería estar casi siempre por encima de estas debilidades o contingencias (y más cuando hay varios), lo que ocurre es que en USA (y más en los estados del sur) se pasan al extremo contrario al español. No me parece justificable. además una hostia es una hostia, varias son paliza, venganza, descerebramiento.


toniterrassa escribió:
Ya era hora que un docente se defendiera (aunque puede que sea injustificado y claramente desproporcionado).

Estamos en una sociedad permisiva y proteccionista con el menor en demasía, con lo que la autoridad del adulto siempre está en entredicho y por consiguiente, a expensas de la tiranía de algunos menores: No sólo amenazan con facilidad en denunciar a sus progenitores o educadores, también son blanco de las denuncias por parte de estos últimos ante la imposibilidad de controlar esa anarquía en la que viven bastantes jóvenes en sus casas.

Pero esto no es un alegato a favor de la violencia, siempre me consideraré en contra.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 14/05/2010
carmeloc o no me has interpretado o no me has leído bien, fíjate de nuevo.
Subir
joserockin
#28 por joserockin el 14/05/2010
El sastre que me tejio el traje de demonio de cuero,me advirtio que solo los necios llaman al timbre y salen corriendo.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 14/05/2010
joserockin escribió:
raat escribió:
joserockin tas colao :lol: no se refería a ti


tenemos-rey-pachucho-t321452-120.html

Yo solo me cuelo en los conciertos con el viejo truco del "hombre colega !! "


¡ Ah sí, dónde me saltas con eso del cerebro y tal !
Pero hombre,si no te guardo rencor...
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 14/05/2010
Jose Rockin, hablo de mi parte, no de parte de nadie:
A lo mejor hemos hecho gracias comunes en más de un hilo algo confuso en el que se ha hecho quema de fantasmas; pero he decirte lo que me desmarco de esas formas tan zafias que tienes, no ya de exptresarte (que son un atentado constante a la gramática y la ortografía), de pensar:
El otro día se te comparado con un tal Chanete; no estaba mucho por aquí entonces; por lo que no se si es un modelo a seguir o es cierto que exste la analogía.
Yo no soy un alma cándida que acepte lugares comunes ni trague con la visión becaria y progre ni de la música ni de la sociedad en general; pero, ya que he sido tan beligerante con esa sección (que al menos suele tener sensibilidad y, a veces, es capaz de producir arte), lo he de ser con la contraria: el todo vale testosterónico y bravío.
Te estás situando en una posición que suele ser molesta porque sí con otros (con Tonyterrassa la has tomado de forma clara y sin venir a cuento).
No escribes más que chorradas, como que la cuarta parte del profesorado español está capacitado para enseñar, menos mal que no eres tribunal de oposición tú, que eres un ignorante de pelotas.
Esas causas pobres que has venido a defender me suenan a los cuentos de un mal alumno patológico o de un inadaptado. Yo me pensaría todas estas cosas.


joserockin escribió:
A mi me parece tan vergonzoso este video,como otros videos en los que el profesor sale corriendo por los pasillos con el crio de menos de medio metro detras del profesor.

Un profesor tiene que estar capacitado para la enseñanza,y hay inclullo,cierta psicologia y madurez para no verse en ninguna de las dos absurdas siutaciones,hay se veran fracasados el profesor y los padres del alumno.El niño nunca.

Nunca me a parecido bien que un profesor agreda a un alumno,hay cientos de casos todos los dias.Si un niño se porta mal se llama a los padres y que lo solucionen en casa,esa para mi seria la conducta correcta de un profesor.Muchas veces,y estas las he presenciado en primera persona,los profesores se apollan entre ellos y dejan a un alumno como un mentiroso.
Yo creo que solo una cuarta parte del profesorado en españa esta capacitado para la enseñanza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas