Jose Rockin, hablo de mi parte, no de parte de nadie:
A lo mejor hemos hecho gracias comunes en más de un hilo algo confuso en el que se ha hecho quema de fantasmas; pero he decirte lo que me desmarco de esas formas tan zafias que tienes, no ya de exptresarte (que son un atentado constante a la gramática y la ortografía), de pensar:
El otro día se te comparado con un tal Chanete; no estaba mucho por aquí entonces; por lo que no se si es un modelo a seguir o es cierto que exste la analogía.
Yo no soy un alma cándida que acepte lugares comunes ni trague con la visión becaria y progre ni de la música ni de la sociedad en general; pero, ya que he sido tan beligerante con esa sección (que al menos suele tener sensibilidad y, a veces, es capaz de producir arte), lo he de ser con la contraria: el todo vale testosterónico y bravío.
Te estás situando en una posición que suele ser molesta porque sí con otros (con Tonyterrassa la has tomado de forma clara y sin venir a cuento).
No escribes más que chorradas, como que la cuarta parte del profesorado español está capacitado para enseñar, menos mal que no eres tribunal de oposición tú, que eres un ignorante de pelotas.
Esas causas pobres que has venido a defender me suenan a los cuentos de un mal alumno patológico o de un inadaptado. Yo me pensaría todas estas cosas.
joserockin escribió:
A mi me parece tan vergonzoso este video,como otros videos en los que el profesor sale corriendo por los pasillos con el crio de menos de medio metro detras del profesor.
Un profesor tiene que estar capacitado para la enseñanza,y hay inclullo,cierta psicologia y madurez para no verse en ninguna de las dos absurdas siutaciones,hay se veran fracasados el profesor y los padres del alumno.El niño nunca.
Nunca me a parecido bien que un profesor agreda a un alumno,hay cientos de casos todos los dias.Si un niño se porta mal se llama a los padres y que lo solucionen en casa,esa para mi seria la conducta correcta de un profesor.Muchas veces,y estas las he presenciado en primera persona,los profesores se apollan entre ellos y dejan a un alumno como un mentiroso.
Yo creo que solo una cuarta parte del profesorado en españa esta capacitado para la enseñanza.