Mi comentario al contraataque era una analogía a la autodefensa, nada más.
Tener temple siempre no es ni tan fácil ni tan difícil...
En un foro, creo yo (que de esto se poco porque ya he empezado mayorcito), lo malo no es hablar de temas escabrosos, como política, agresiones a débiles o limitadores puñeteros, lo malo son los usuarios escabrosos, así que pido disculpas por serlo yo también al coro angelical en excedencia y a la asociación de progres "Pax atque plugines" por ser tan contumaz; pero igual que les azuzo, no voy a ser menos con los bombarderos ligeros o pesados que se dediquen a lanzar bombas por la puta cara.
Ser mordaz me parece cojonudo, que haya personajes que se acerquen a algunos viejos conocidos del foro...no se, igual si no se pasan mucho, alegran el cotarro; si se pasan en el insulto o el sinrrazón (me parece) devaluan el debate y amedrentan a ciertos usuarios más vulnerables, justo es que alce un poco mi voz como contrapeso.
Carmeloc,la proxima vez que quieras insultarme azlo en privado,solo tienes que leer las normas del foro. Es asi de sencillo,no es necesario dar rienda suelta a tu palabrerio para luego no decir nada.
Insulto ninguno, y, decir, más claro no creo que se pueda decir.
Eran ejecutivos y secretarias de dirección en un caso y licenciados en otro, de chavales poco.
Cuando se da en la matadura escuece; pero lo cojonudo es que la pataleta es siempre (da igual el sesgo o adscripción) la misma: la de los alumnos que se cabrean cuando les pillan copiando o contestando que los rallos catódicos son Isabel y Fernando.