Brutal agresión de una profesora a un alumno!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 14/05/2010
toniterrassa escribió:
carmeloc o no me has interpretado o no me has leído bien, fíjate de nuevo.


Que sí, que sí, tranquilo; pero que para estas cosas nunca es "la hora"; bueno, sí, en la guerra, donde ya se han agotado los argumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 14/05/2010
Mi comentario al contraataque era una analogía a la autodefensa, nada más.
Tener temple siempre no es ni tan fácil ni tan difícil...
Subir
joserockin
#33 por joserockin el 14/05/2010
Alguien escribió:

que eres un ignorante de pelotas

Alguien escribió:

No escribes más que chorradas

Alguien escribió:

Te estás situando en una posición que suele ser molesta porque sí con otros (con Tonyterrassa la has tomado de forma clara y sin venir a cuento).

Doy por hecho tu no pertenecerias a esa cuarta parte.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 14/05/2010
En un foro, creo yo (que de esto se poco porque ya he empezado mayorcito), lo malo no es hablar de temas escabrosos, como política, agresiones a débiles o limitadores puñeteros, lo malo son los usuarios escabrosos, así que pido disculpas por serlo yo también al coro angelical en excedencia y a la asociación de progres "Pax atque plugines" por ser tan contumaz; pero igual que les azuzo, no voy a ser menos con los bombarderos ligeros o pesados que se dediquen a lanzar bombas por la puta cara.
Ser mordaz me parece cojonudo, que haya personajes que se acerquen a algunos viejos conocidos del foro...no se, igual si no se pasan mucho, alegran el cotarro; si se pasan en el insulto o el sinrrazón (me parece) devaluan el debate y amedrentan a ciertos usuarios más vulnerables, justo es que alce un poco mi voz como contrapeso.
Subir
joserockin
#35 por joserockin el 14/05/2010
Carmeloc,la proxima vez que quieras insultarme azlo en privado,solo tienes que leer las normas del foro. Es asi de sencillo,no es necesario dar rienda suelta a tu palabrerio para luego no decir nada.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 14/05/2010
Insulto ninguno, y, decir, más claro no creo que se pueda decir.
Subir
joserockin
#37 por joserockin el 14/05/2010
Alguien escribió:

he dado clases, estoy casado con una profesora de instituto

Pobres chavales....
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 14/05/2010
Eran ejecutivos y secretarias de dirección en un caso y licenciados en otro, de chavales poco.
Cuando se da en la matadura escuece; pero lo cojonudo es que la pataleta es siempre (da igual el sesgo o adscripción) la misma: la de los alumnos que se cabrean cuando les pillan copiando o contestando que los rallos catódicos son Isabel y Fernando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas