BSO demo.

Hutu
#1 por Hutu el 05/10/2006
Buenas.

He subido unos temas nuevos para incluirlos en un CD que quiero mover.
La idea es que me salga algún trabajillo para un corto o algo.
Es menos orquestal que lo que subí anteriormente creo, quizás mas minimalista o intimista no se.

¿Cuales os gusta más? ¿Quitaríais alguna?.
En fin como siempre cualquier comentario respecto a composición o sonido será de mucha ayuda para mi.

Serián estos temas, además de Pawalli y Pequeña Pucci, que ya las puese en mi anterior Post. Puede que quite Infancia por Pequeña Pucci.
El caso es que de tanto oirlas he perdío el sentido crítico :)

Olivia en la ciudad
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3678.html

Buscándote
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3676.html

Plán de fuga (que es una continuación de buscándote)
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3675.html

El Viaje de Gigi
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3673.html

Infancia
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3671.html

Mucha gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 05/10/2006
"Infancia" me ha gustado mucho.

un saludo
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 05/10/2006
Dejando claro que me hize fan de tus temas desde la primera vez que te escuche,los vocetos de los temas que acabo de escuchar todos tienen ese clic tuyo no hay uno que me gire pa tras ahora,todas son de buen escuchar pero con el intringulis de saber como acabaran de ir ya que estan en fase de..... como podria decir que el de plan de fuga es el que me inspira menos pero queda clavao en una peli o un documental etc que no quitaria ni uno eso ya por descontado porque se que a cualquiera le puedes dar ese toque magico y dejarnos flipados
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 05/10/2006
Me han gustado mucho.

Tienes mucha intuición musical, gran sentido del colorido orquestal, frescura y musicalidad.

Ójala te salga algún trabajillo para algún corto, porque pienso que se te daría muy bien.

¡Enhorabuena!

Mensaje actual: 2074
Subir
xntzal
#5 por xntzal el 05/10/2006
Esto es genial !!

Yo me quedo con Olivia y Pequeña Pucci,,, pero el resto también suena muy bien :)

Hombre,sugerencias... a mi en Pequeña Pucci, a partir de 1:08minutos me hubiera parecido buenísimo que metieras a toda la orquesta durante algunos instantes, metiendo bastante ruido con el viento... pero esto te lo dice alguien que no tiene conocimientos musicales, eh? Está perfecto de todas formas.

Un saludo!
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 05/10/2006
Sinceramente, me has dejado impresionado.

Cuando oí tus anteriores aportaciones ya te hice una buena crítica, me gustaron mucho, pero realmente pienso que has mejorado la calidad de sonido.

Manejas perfectamente las distintas secciones, y sobre todo tienes imaginación, que es lo más importante.

Por poner un mínimo pero, en aquellos temas que simulan orquesta completa yo le pondría un poquito más de reverb para que empastara más, pero eso son gustos.

Enhorabuena.
Subir
Hutu
#7 por Hutu el 05/10/2006
Gracias a los 5.

Si es verdad que plan de fuga no acaba de convencerme del todo.
Quería probar a hacer algo menos tonal pero no suena del todo creible. En fin hay que probar, probaré a hacer otros temas con disminuidos porque crean una tensión que me interesa. No puedo quedarme apalancao en los temas "bonitos". En fin ya irá saliendo :)

Muchas gracias.
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 10/10/2006
Eres un orquestador con instinto y un gusto impecable. Me gustan todos los temas. Todos dicen algo. Es una música excelente para acompañar imágenes. No sé si este CD que estás haciendo tiene una finalidad concreta. En caso de tenerla, cumplirá su objetivo, seguro. Si cuando acabes este proyecto, te planteas empezar algo más serio y ambicioso, a mí me gustaría ir escuchándolo.

¿Que librería utilizaste? Es de lo más creíble que he escuchado en cuanto a simulación orquestal.

Un saludo.
Subir
brielin
#9 por brielin el 10/10/2006
Que bien Hutu, nuevos temas! Vamos por orden.. El de olivia me encanta.. el cambio de los 0:50 me recuerda a yanntus tiersen entre otros y no precisamente de menor calidad.. Eres grande tio! El viaje de gigi se queda en poco con ese minuto y pico porque es precioso.. me gustaria que durara mas el placer.. el temperamento de buscandote me flipa.. y plan de fuga es una muy buena variacion sobre el tema, como de bso de peli de hichcock total.. la jobialidad de infancia confirman que eres capaz de consiguir el aire que quieres en cada composion.. Me gustan mucho pero eres un racano con las duraciones!! :wink: Felicidades maestro.. has parido una gran banda sonora!!
Subir
Shardik
#10 por Shardik el 10/10/2006
Hutu, la verdad es que los temas están espectaculares, la orquestación es de muy buen gusto y bien variada. Tenés buen manejo de todas las secciones.
Me gustan los temas en que mezclás el 3/4 y 6/8, en el folklore de mi país (Argentina) se da mucho esa combinación.
¿Cómo no participaste del post de orquestación de Ludwig?
Un abrazo grande!!

Salutess!!
Subir
copeland
#11 por copeland el 10/10/2006
Lo primero.... las canciones racionadas de una en una... aleluya!!!

Las orquestaciones son sensacionales....
La que mas me ha puesto en escena es la de fuga.... me la estaba imaginando mientras... (convencete)
infancia tambien esta conseguido el objetivo...
Muy buena las composiciones de BSO...


salu2
Subir
Hutu
#12 por Hutu el 10/10/2006
Paraab
Muchisimas gracias Paraab.
Pensaba que estos temas no habían gustado tanto como los otros que subí.
Este Cd lo estoy preparando mas bien para cortos. por eso le he dao menos toque orquestal Hollywood. Algo para peliculas más de autor. No de acción ni nada de eso. Aunque Plan de Fuga se sale un poco de esto. He utilizado EWQLSO Gold. como en todo lo que he subido.
Un saludo

Brielin
Bueno me has descubierto :) Tiersen me encanta, incluso me he visto tentado meter un acordeón pero sería una tontería imitar a alguien. Aun tengo que encontrar mi estilo/sonido.
Es verdad lo de las duraciones. soy racano si :). Pero es que con el poquisimo tiempo que tengo prefiero plantear los temas sin estirarlos mas. que en un momento dao con un solo eso se arregla. Aunque reconozco que hacer temas largos me cuesta, es dificil mantener el interés y me preocupa que se hagan muy pesados.
Gracias compañero. Me alegro mucho que te haya gustao.

Shardik
Gracias Shardik.
Me gusta mucho hacer temas en ternarios, aunque lo del 6/8 me sale querer, esto me viene de Danny Elfman que utiliza mucho esos compases. Las melodías salen muy facilmente. Muchisima música folklorica está en compases ternarios, supongo que porque son más bailables, no se.

No he estado conectao en un tiempo por cuestiones de curro cuando vi el post de las versiones, me quedé flipao. Pero no podía ponerme, tenía que entregar una cosa en esos días, y con mi trabajo y dos niñas que cuidar pos como que no tengo tiempo ni pa.... Pa ná vaya.
Me flipó tu versión.
Saludos.

Copeland.

Gracias tb Copeland.
Bueno, le daré un repaso a Plan de Fuga. Me tiene un poco loco ese tema. Tiene algo que me gusta pero no se, a veces me suena un poco irreal. Pero si os gusta la voy a arreglar un poco a ver si sale pa lante.
Muchisimas gracias.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 10/10/2006
fui escuchando los temas, no todos el mismo dia, me gusta mucho todo tu trabajo, puede que haya alguno que me guste mas que otro, pero el tratamiento que le das a las orquestaciones es lo que mas me gusta , realmente buenisimo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 11/10/2006
¡Felicidades Hutu...¡ Tus temas me gustan mucho.Desde el primero que empecé a escuchar me atrajo todo lo que va sonando.Tienes muy buen gusto y coherencia musical.
No puedo quedarme con ningun tema en especial porque me gustan todos. La calidad de grabación la siento muy bien,y me parece estar escuchando musica de cine directamente,que puede ser de un documental o yo que se.Lo unico que noto es que se me hace corta...me quedo con ganas de seguir oyendo... :) Uno escucha tantas musicas que sirven de fondo a un cortometraje o a un simple reportaje sobre un paisaje concreto y a veces sucede que no es bueno lo que se escucha,pero bueno...esta ahi y es inevitable,y yo te digo que tu musica tiene la magia de captar la atención,y eso es muy importante.Te felicito de corazon.
Un cordial saludo :hola:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 11/10/2006
El de Olivia muy lindo!!!! Yo también iré escuchando de a poco. Felicitaciones!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo