BSO demo.

Paraab
#31 por Paraab el 18/10/2006
Anda, Hutu, pero tienes una hija? Yo pensaba que eras un jovenzano, jovenzano.

Debe ser por el dibujo que pones.

Oye, ¿Cómo va tu pobre ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hutu
#32 por Hutu el 18/10/2006
Paraab @ 18 Oct 2006 - 01:39 PM escribió:
Anda, Hutu, pero tienes una hija? Yo pensaba que eras un jovenzano, jovenzano.
Debe ser por el dibujo que pones.
Oye, ¿Cómo va tu pobre ordenador?




Joven de espíritu na mas. ja ja ja ja
Tengo 40 tacos. El dibujo es una caricatura que me hizo mi hermano que es dibujante y aunque no lo creas se parece bastante a mi :lol:


Mi ordenador a ver si resucita esta noche cuando le ponga la placa base nueva. Rezaré para que no se haya jodio el micro.

Un saludo Paraab

P.D. No tengo una hija tengo dos, una de 2 y otra de 6 años. :)
Subir
quike
#33 por quike el 18/10/2006
Realmente admirable, tío

Tienes mi admiración, y tus hijas mi envidia, que yo en casa no mamé música :(
Subir
Hutu
#34 por Hutu el 18/10/2006
quike @ 18 Oct 2006 - 02:09 PM escribió:
Realmente admirable, tío

Tienes mi admiración, y tus hijas mi envidia, que yo en casa no mamé música :(


Muchísimas gracias quike.
Mi enhorabuena tb por tu tema "LEO". Me ha gustado mucho.

Un saludo.
Subir
quike
#35 por quike el 18/10/2006
:wink: gracias! el próximo será mejor, que ahora ando currando con un amigo que me complementa a la perfección.


Eso sí, tú tienes en esa cabeza tuya lo que todos mis amigos juntos!
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 31/10/2006
Hutu escribió:

Muchisimas gracias involucrado por tus comentarios.

Estoy escuchando yo tb tus temas.

Marcha Marchita, me gusta mucho me recuerda a Love un grupo de los 60 no se si los conoces.

Los experimentales me gustan tambien mucho , tienen vida, y son personales, arriesgados, chulos. El de aire peruano me encanta.

Estrella no me gusta tanto, pero tb está bien.

Para Tetre es muy bonito, se agradecen los sonidos acústicos.

Un saludo.


Ey, muchas gracias por tomarte el trabajo de escuchar todo eso!!!!

Lo de Love también me lo dijo Tersites en su momento. Tendré que buscarlo por ahí a ver si lo conozco...

Gracias por tu crítica sincera!!!

Acabo de escuchar la anteúltima de la lista. Es muy linda también. Mucha melancolía. Voy por la que queda
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 31/10/2006
"El viaje de Gigi" era a la que me referí en mi anterior mensaje. (Ahora recuerdo lo de la secuencia con la 2da, o recuerdo mal?)
Escucho "infancia". Parece más trabajada no?

Hermoso!!!

Realmentemuy sabrosa tu producción para cortos. Si las imágenes están bien puestas el resultado piede llegar a ser sorprendente. Felicitaciones Hutu!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :secreto: :plasplas: :plasplas: :-({|= :plasplas: :plasplas: [-o< :plasplas: :plasplas: :tambor: :plasplas: :plasplas: :comer: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hutu
#38 por Hutu el 31/10/2006
involucrado @ 31 Oct 2006 - 03:27 AM escribió:
"El viaje de Gigi" era a la que me referí en mi anterior mensaje. (Ahora recuerdo lo de la secuencia con la 2da, o recuerdo mal?)
Escucho "infancia". Parece más trabajada no?

Hermoso!!!

Realmentemuy sabrosa tu producción para cortos. Si las imágenes están bien puestas el resultado piede llegar a ser sorprendente. Felicitaciones Hutu!!!!


Muchisimas gracias involucrado.
Me alegero que te haya gustado tanto.
Realmente esta musica es para una demo, una de las tres que estoy haciendo. Para buscar curro vaya. Ahora estoy haciendo otras 2, una para dibujos animados y otra para para video juegos y publicidad mas tipo Hollywood :). Asi de paso le meto caña a los metales a los patrones ritmicos y a los tuttis que es lo que mas me cuesta.

Gracias por darme ánimos que viene mu bien ;)
Un saludo compañero.
Subir
rohermar
#39 por rohermar el 01/11/2006
M encanta lo que haces,mi preferida es viaje de gigi,será que soy un nostalgico,y me gustan los temas mas melancolicos e intimistas,y en cuanto a la duracion,nos tienes a todos sedientos de un poco más de tu genialidad,deleitanos algún dia.
Un saludo muy fuerte.
Subir
Hutu
#40 por Hutu el 02/11/2006
rohermar @ 01 Nov 2006 - 11:59 PM escribió:
M encanta lo que haces,mi preferida es viaje de gigi,será que soy un nostalgico,y me gustan los temas mas melancolicos e intimistas,y en cuanto a la duracion,nos tienes a todos sedientos de un poco más de tu genialidad,deleitanos algún dia.
Un saludo muy fuerte.


Muchas gracias rohermar.
Si, veo te tira la melancolía como a mi, a veces se me critica un poco eso e intento hacer cosas de otro ambiente, pero casi siempre compongo por la noche y es lo que me sale. Y bueno, si me sale es por algo. Cada uno es como es y en la musica se refleja.

Estoy escuchando tus temas...

Budba. Me ha encantado. que bonitos acordes en las cuerdas... precioso.

Bagg. Precioso tambien, A mi tb me encanta Bach, creo que tenemos influencias parecidas. Me identifico mucho con este tema.

Viola II. Tambien muy bonito, un aire barroco o casi renacentista chulisimo. echo en falta una linea de bajo, le vendria muy bien.

Haces una musica muy muy bonita, te sale muy natural, prueba a hacer cosas con maderas, laud o clave. te saldrian de cojones. Y tambien prueba a hacer temas mas ritmicos en compases ternarios. Suelen salir melodias muy facilmente.

Un abrazo y enhorabuena.
Subir
eljulio
#41 por eljulio el 02/11/2006
Pues me parecen muy buenos los temas, a mi no me parecen cortos, con imágenes ganaran mas todavía.
El que me a gustado mas a sido.El viaje de Gigi

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo