Hola ScorpMusic.
Comentarios como el tuyo me motivan mucho a seguir dandole caña.
Lo de las duraciones, si es cierto, pero en realidad estas musicas no son para encargos ni nada, noi para publicar un CD. Asi que no tengo que ajustarme a un tiempo, prefiero tener muchas ideas y bueno, puede que mas adelante las vuelva a arreglar para algo o quien sabe.
Gracias ScorpMusic un saludo.
estoy escuchando olivia en la ciudad y es verdaderamente una preciosidad
buscandote es mas seria y sinfonica al igual que plan de fuga, obras cortas muy bien realizadas. enhorabuena hutu un trabajo sensacional...
saludos
el viaje de gigi es más intimista, con un aire ciertamente nostalgico y melancolico, muy bonito tambien, como ya te dije anteriormente, un trabajo muy bien hecho...
sin animo de hacer comparaciones ni mucho menos, pero tu música me recuerda a Tchaikovsky, y para mi es muy grato escuchar cosas asi, pues este autor ruso me parece genial...este tema de infancia me ha encantado, precioso si señor....
saludos
el tema muy bonito
un placer la escucha
Muchisimas gracias involucrado por tus comentarios.
Estoy escuchando yo tb tus temas.
Marcha Marchita, me gusta mucho me recuerda a Love un grupo de los 60 no se si los conoces.
Los experimentales me gustan tambien mucho , tienen vida, y son personales, arriesgados, chulos. El de aire peruano me encanta.
Estrella no me gusta tanto, pero tb está bien.
Para Tetre es muy bonito, se agradecen los sonidos acústicos.
Un saludo.