BSO demo.

Hutu
#16 por Hutu el 11/10/2006
Muchisimas gracias emulo.
Me alegro que te suene bien la orquestación, es algo que a veces me trae loco pero ahi estamos, creo que si, ya va sonando. Poquito a poco...
Gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hutu
#17 por Hutu el 11/10/2006
Hola ScorpMusic.
Comentarios como el tuyo me motivan mucho a seguir dandole caña.
Lo de las duraciones, si es cierto, pero en realidad estas musicas no son para encargos ni nada, noi para publicar un CD. Asi que no tengo que ajustarme a un tiempo, prefiero tener muchas ideas y bueno, puede que mas adelante las vuelva a arreglar para algo o quien sabe.

Gracias ScorpMusic un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 11/10/2006
De nada amigo. :) Pues me alegra que mi comentario te motive,y que sepas que te he agregado en Favoritos pues tu música es realmente buena.
Tienes razón en que si no es una música para encargos el tiempo puede ser el que apetezca,lo que pasa es que deja con ganas de escuchar mas y eso es algo muy bueno.Yo es que muchas veces me enrollo con llos temas y hago instrumentales tal vez me quedan muy largos,pero bueno tambien he oido por ahi temas de mas de 6 y de 7 minutos que no estan nada mal y no me ha importado la duración,conforme algun otro a lo mejor en menos de 30 segundos haces zapping.. :-({|= .
Pues nada,que estoy al tanto de los nuevos temas que vayas sacando tio.
Sigue con esa inspiración,que vas por el camino perfecto.
Un cordial saludo :hola:
Subir
Hutu
#19 por Hutu el 11/10/2006
involucrado @ 11 Oct 2006 - 08:17 AM escribió:
El de Olivia muy lindo!!!! Yo también iré escuchando de a poco. Felicitaciones!!!!


Gracias Involucrado. Para mi es uno de mis preferidos. y tiene un significado especial. Olivia es mi hija mayor.
Subir
el_callao
#20 por el_callao el 12/10/2006
estoy escuchando olivia en la ciudad y es verdaderamente una preciosidad
Subir
el_callao
#21 por el_callao el 12/10/2006
buscandote es mas seria y sinfonica al igual que plan de fuga, obras cortas muy bien realizadas. enhorabuena hutu un trabajo sensacional...
saludos
Subir
el_callao
#22 por el_callao el 12/10/2006
el viaje de gigi es más intimista, con un aire ciertamente nostalgico y melancolico, muy bonito tambien, como ya te dije anteriormente, un trabajo muy bien hecho...
Subir
el_callao
#23 por el_callao el 12/10/2006
sin animo de hacer comparaciones ni mucho menos, pero tu música me recuerda a Tchaikovsky, y para mi es muy grato escuchar cosas asi, pues este autor ruso me parece genial...este tema de infancia me ha encantado, precioso si señor....
saludos
Subir
Hutu
#24 por Hutu el 12/10/2006
el_callao @ 12 Oct 2006 - 05:19 AM escribió:
sin animo de hacer comparaciones ni mucho menos, pero tu música me recuerda a Tchaikovsky, y para mi es muy grato escuchar cosas asi, pues este autor ruso me parece genial...este tema de infancia me ha encantado, precioso si señor....
saludos



Muchas gracias callao.
Algo se me quedó de Tchaikovsky pues lo escuché mucho cuando tenia 17 años o asi. Y tb me han dicho que mi musica recuerda algo a los nacionalistas rusos. Me da no se que decir esto :). Menuda comparación, ya quisiera yo.

Bueno, que bien que te haya gustado, Muchisimas gracias y un saludo.
Subir
Soldat
#25 por Soldat el 13/10/2006
el tema muy bonito


un placer la escucha
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 18/10/2006
Buscándote: Hermoso!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 18/10/2006
Plan de fuga: Excelente!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 18/10/2006
El viaje de Gigi: Qué raro, la anterior parece ser más bien continuación de ésta, y no ésa continuación de Buscándote.

Muy buena también. Son muy ricos pasajes!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Felicitaciones Hutu!!!!

(Me faltan 2, ya volveré a este hilo....)
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 18/10/2006
Hutu escribió:

Algo se me quedó de Tchaikovsky pues lo escuché mucho cuando tenia 17 años o asi. Y tb me han dicho que mi musica recuerda algo a los nacionalistas rusos


Yo también los escuché bastante, sin embargo no reconozco esa impronta por acá.
Subir
Hutu
#30 por Hutu el 18/10/2006
Muchisimas gracias involucrado por tus comentarios.

Estoy escuchando yo tb tus temas.

Marcha Marchita, me gusta mucho me recuerda a Love un grupo de los 60 no se si los conoces.

Los experimentales me gustan tambien mucho , tienen vida, y son personales, arriesgados, chulos. El de aire peruano me encanta.

Estrella no me gusta tanto, pero tb está bien.

Para Tetre es muy bonito, se agradecen los sonidos acústicos.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo