BSO Serie TV Otros Mundos

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 16/09/2018
Hoy quiero compartir con vosotros la música del que considero uno de los mejores compositores de Bandas Sonoras en nuestro pais, Gran amigo, buena persona y mejor músico. Ha compuesto recientemente la música de la serie de TV "Otros mundos" (De Javier Sierra) grabado con su orquesta Mad4Strings. Se trata del hispasónico Carlos Martín Jara (Le tuvimos merodeando por Hispasonic muchos años - https://www.hispasonic.com/musica/solfamiredios/73625).
Escuchad, relajaos y disfrutad de esta maravilla:

https://open.spotify.com/album/6SwsXZYTFXmkL03C9l8dga

El leimotiv (Se escucha mas claramente en "Otros mundos main theme") con esas maderas, es de un nivel de genio. Pero vamos, es que me encanta todo...

f1918158e9d7b70e72613e16c8411-4525830.jpg
De izquierda a derecfha: Carlos Martín, Alberto de la Rocha, Javier Arnanz, Javier Quilis y Adrián Schinoff
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 16/09/2018
Es una banda sonora fantástica. Merece su escucha y su compra. Por otro lado, es gratificante ver que alguien que andaba por Hispasonic , ahora está trabajando a primer nivel. Afortunadamente no es el único y eso dice mucho de esta comunidad y de los "orquestales" en concreto.
Buenos recuerdos de la foto. Por la compañía (excelente es quedarse corto) y porque al día siguiente volaba a Budapest a cumplir mi sueño...
Subir
1
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 17/09/2018
#1 Joder.... estáis todos hechos una mierda... ni una triste botella de vino.... :D
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 17/09/2018
Apenas he escuchado 7 temas y :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

El tema de Alfonso VIII impresionante, especialmente cuando entra toda la orquesta con la dinamica al maxino, brutal

A propósito, de lo poco que he escuchado, ya me ha parecido atisbar un poco de williams, un poco de Jarre, un poco de Barry, Elfman.... casi nada

El tema Erase una vez Javier también espectacular

Seguiremos escuchando. :cascos:
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 17/09/2018
Teniente, toda la razón. Ni una triste botella de vino...
Es curioso, este año nos acompañó también Ignacio Núñez y tampoco... No bebé ninguno nada de nada, tal vez Alberto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo