Pedro Che (campanero) escribió:
Pues qué buen, ¿no?
Y cayéndote tanto trabajo, ¿no conoces las herramientas?
Mira yo, las conozco que te cagas,, incluso las que no se pueden descargar (como las de Cédar Audio); pero me estoy comiendo los mocos sin trabajo...
Pues de conocer, conozco por ejemplo, las que vienen incluídas en Reaper... Les tengo aprecio porque me han salvado de muchos apuros... pero mi intensión va más encaminada a buscar algo un poco más dedicado al tema... que ahí sí es donde estoy un poco perdido...
Sé que necesito algo para quitar el hiss que se genera a la hora de levantar la intensidad de las muestras que han grabado a un nivel muy bajo, por eso uso el ReaFIR para general perfiles de ruido y así restarlos a la muestra original.
pero vamos... que esto de la tecnología cambia muy seguido... y cada vez que pasa más tiempo me doy cuenta de que cada vez sé menos.. de ahí que busque ayuda de alguien que esté más enterado del tema a ver si me entero de lo que se ande moviendo en cuestión de restauración.
Google me ha encaminado a Acoustica 7... y de momento va bien la cosa... pero vamos puede haber algo mejor ... no lo sé
Pedro Che (campanero) escribió:
Te comprendo, el trabajo es árduo y repetitivo, no va de la mano del talento.
La opción mejor es que te lo hagan por la patilla.
No entiendo lo de la patilla... sinceramente.
Y sí, el trabajo es repetitivo... no lo considero arduo como tal... pero sí muy repetitivo... es que la verdad no es a lo que me dedico en estos momentos... Es que es lo que me está cayendo!!
y lamento lo del trabajo... Tenía varios años trabajando de técnico de refuerzo sonoro en una empresa de sonorización de eventos masivos... y ha cerrado la empresa por la pandemia...
así que te entiendo.. ánimo
pero bueno... inteligencia es adaptarse y ahora le estoy buscando a lo que sea..
Saludos