gracias
Buen analogico de recuerdo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hace poco me compré un juno 6 y estoy flipando con él. Es un poco grande, no tiene ni midi, ni guarda patches ni nada... pero es muy divertido tocar con el.
No me suena que hallan emulado el jupiter 8.
Las emulaciones de Arturia tienen mucha calidad. Tienen minimoog, arp 2600, moog modular y yamaha cs-80.
Consumen muchos recursos del ordenador pero suenan de miedo.
saludos
No me suena que hallan emulado el jupiter 8.
Las emulaciones de Arturia tienen mucha calidad. Tienen minimoog, arp 2600, moog modular y yamaha cs-80.
Consumen muchos recursos del ordenador pero suenan de miedo.
saludos
Pues a por él de cabeza, tiene que ser una maravilla de sinte.
Creo haber visto un anuncio en el que se vendia un jupiter 8 en la revista FM.
Los Juno 106 se sacan bastante baratos. Aqui en hispa he visto varios anuncios en los que se vendian a muy buen precio.
Que bueno tiene que ser el jupiter 8, si lo consigues ya nos contarás.
Saludos ricardog
Creo haber visto un anuncio en el que se vendia un jupiter 8 en la revista FM.
Los Juno 106 se sacan bastante baratos. Aqui en hispa he visto varios anuncios en los que se vendian a muy buen precio.
Que bueno tiene que ser el jupiter 8, si lo consigues ya nos contarás.
Saludos ricardog
gracias eduardoc..lo he probado y suena muy bien (mejor casi el 52 que la vers. 53) estoy viendo uno "vivo y coleando..el prophet 5 ,recien arreglado con certificado de UK y pufff 1800 eurines ,pero ....como si lo planto en el salon.... que belleza!!! han encerado toda la madera lleva midi.....
respecto al Jupiter 8 , efectivamente ya lo intento vender aqui, he habaldo con el y esta vendido ,practicamente ...daros cuenta que solo se fabricaron -................2.000 unidades en todo el mundo,estoy detras de uno pero va sin midi.....de todas formas va bien de precio ..dentro de ....
hay mas prophet que jupiter8 a la venta
respecto al Jupiter 8 , efectivamente ya lo intento vender aqui, he habaldo con el y esta vendido ,practicamente ...daros cuenta que solo se fabricaron -................2.000 unidades en todo el mundo,estoy detras de uno pero va sin midi.....de todas formas va bien de precio ..dentro de ....
hay mas prophet que jupiter8 a la venta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo