#8 De hecho y según me ha contado un amigo que el otro día se acercó a Sol, hay mucho individuo de extrema izquierda infiltrado con banderas republicanas y demás parafernalia, él estaba pensando unirse a este movimiento, pero finalmente se echó atrás, me ha dicho que no le gustó nada lo que vio.
También hubo escaparates rotos y contenedores ardiendo por Gran Vía o alrededores, la policía actuando con contundencia... por desgracia a mi tampoco me huele esto demasiado bien, que queréis que os diga.
Has malinterpretado mucho de lo que he puesto, estás en tu derecho. Pero he repetido una y otra vez que todo parte de mi escepticismo, no de que esté en contra de estos movimientos. Y también creo que puede ser tan útil (o más) educar buenos ciudadanos que salir con cacerolas a gritar proclamas. Simplemente
A esto me refiero, la masa acaba aborregándose y lo que es peor, acaba acogiendo en su seno gente con otros fines partidistas tan negativos como los que se critican.
esto es lo mas suave que se puede hacer, y es manifestarse. otra cosa ya seria al estilo revolucion francesa cortando cabezas y todo.
al leerlo, te das cuenta de que no dice en 30 años, sino en 10, 20 y 30 años (no en 10, 20 o 30 años). Pero da lo mismo, el número es anecdótico, como mensaje de esperanza es bastante...desesperanzador...
Lógico. Es que es un comentario lamentable. Pero de todos modos anecdótico, porque en 30 años las cosas habrán cambiado mucho...a mejor o a peor, ya se verá...