¿Un buen desvocalizador?

ThaisMusic
#1 por ThaisMusic el 13/12/2007
Hola a todos ^^

Escribo aquí porque hace como un mes que me hice con mi nuevo iMac y ando un poco perdida en cuanto a programas se refiere.

La cosa es que necesito un desvocalizador, pero he probado muchos y sé que hay pocos que nos den buenos resultados. Antes de pasar a Mac, usaba el Adobe audition para desvocalizar los temas, y a pesar de que ahora tengo instalada una máquina virtual donde ejecutar Windows, me gustaría usar un programa para Mac.

La cosa es, ¿alguien conoce un buen programa que desvocalice temas con buena calidad?, es decir, para que se escuchen sólo los coros y no queden restos de la voz principal.

Espero que alguien puede ayudarme.
Gracias!! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/12/2007
eso software no existe... resulta imposible quitar unas voces de un tema y que el tema quede bien...

puedes quitar las frecuencias por donde se encuentre la voz, pero tb te cargaras todo los instrumentos que esten por la misma frecuencia.

anda que no ha habido cachondeo con este tema :D hay unos cuantos post preguntando lo mismo..


saludos.
Subir
ThaisMusic
#3 por ThaisMusic el 14/12/2007
Hombre, ya se que perfecto no va a quedar :P

Pero por ejemplo, con el adobe audition la mayoría de los temas se me han desvocalizado de manera que quedaba un poco de reverb, pero almenos se distinguían los coros, y así cuando grabo un cover de un tema, puedo fijarme (más fácilmente que con el tema sin desvocalizar :P) de todas las voces que hay grabadas en los coros, luego si las hago igual o no ya es otro asunto.

Y bueno, preguntaba por eso, pero bueno, muchas gracias igualmente por responder n_n
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/12/2007
pero que hacias exactamente con el adobe audition? me imagino que que con un EQ quitar freuencias...


puedes intentar hacerlo con cualquir editor de audio y un ecualizador...

un buen editor para mac es el peak pro

Imagen no disponible
Subir
ThaisMusic
#5 por ThaisMusic el 14/12/2007
Pues había una opción que directamente te desvocalizaba el audio seleccionado:

- Favorites -> Audio cut

Pues probaré con este que me comentas, a ver qué tal ^^

Muchas gracias chicos! n_n
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 14/12/2007
esa opcion es exactamente lo mismo que poner un ecualizador cortando frecuencias. como en el dibujito que he pusto antes, solo tienes que dar el corte por las frecuencias donde este la voz.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo