#1 esque reason para componer es bastante comodo,al menos yo ponia la cuantizacion a tiempo real y a tocar,la verdad que inspira bastante el tenerlo todo dentro de un programa,pero claro,conoci logic y su sonido cristalino a podido conmigo,me siento muy comodo,eso si,mi segundo programa sin duda es reason despues de haber probado casi todos los daw,solo que me llegue a enfadar por que no pusieron en reason 6 el ansiado y pedido por todos los usuarios midi out,para poder implementar nuestros sintes hardware,pero bueno,ellos sabran que hacen.
bueno armidas,me alegro un monton que estes comodo con el,dale caña que eres un musicazo,saludos
...armidas...aún estoy flipando de lo bien que suena...lo has hecho exclusivamente con Reason (que versión?) o lo has pasado por algún módulo de master?...
...al margen de que me encanta este tema de Vangelis he de reconocer que suena fantásticamente y con mis oidos poco "profesionales" yo no le haría muchos arreglos, quizás alguno si pero poca cosa.
Hay algún lugar donde pueda escuchar más cosas tuyas???
1
una muestrita con 4 sonidicos,yo creo que suena bastante bien sin estar ni eq ni compimido ni nas en reason 6
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)