Saludos
¿un buen micro de condensador para home studio? ¿cual?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Saludos alexmega,
Yo tengo un Rode NT3, transparente, para voces de cristal, este micro no necesita phanton, bueno si la necesita, pero si no tienes un prebio que disponga de dicha alimentacion, le pueds poner una pila al micro, y todo resuelto, no recuerdo bien el precio esacto, pero es inferior a 200€.
Si quieres puedes escuchar algo que grabe, nada mas comprarlo, las voces, son dos de mis hemanas.
https:/www.hispasonic.com/musica-1254.html
Suerte.
Yo tengo un Rode NT3, transparente, para voces de cristal, este micro no necesita phanton, bueno si la necesita, pero si no tienes un prebio que disponga de dicha alimentacion, le pueds poner una pila al micro, y todo resuelto, no recuerdo bien el precio esacto, pero es inferior a 200€.
Si quieres puedes escuchar algo que grabe, nada mas comprarlo, las voces, son dos de mis hemanas.
https:/www.hispasonic.com/musica-1254.html
Suerte.
sr troncoso_ pues parece que es bueno el micro que dices , transparente y natural y preciso , me gusta el efecto la verdad que antes de pillarme un beringer b2pro , optaria por el rode nt1, que vale menos de 200. ¿por cierto que otros equipos hardware usaste para la grabacion? saludos
Texto ese micro esa muy pijo jeje, y en esa web tienen micros de lo más curiosos pero creo que es más estetica que funcionalidad, si tuviera pasta de sobre me compraria el de la bola de billar
salu2 a todos
Texto ese micro esa muy pijo jeje, y en esa web tienen micros de lo más curiosos pero creo que es más estetica que funcionalidad, si tuviera pasta de sobre me compraria el de la bola de billar
salu2 a todos
Saludos alexmega,
El micro esta conectado a una tabla de mezcla de behringer, la UB1204-PRO, con un rever de Alesis muy chiquitin, el Picoverb, y de hay a la targeta de sonido, una SB-Audygi2.
Este micro me lo recomendo un tecnico de sonido, por su gran calidad, en comparacion con el precio, por cierto que es el NT3, (180€). Y estoy contentisimo con el, a de mas, no es un almastrote inmenso, como la mayoria de micros que se ven por hay.
Paz y hermandad
El micro esta conectado a una tabla de mezcla de behringer, la UB1204-PRO, con un rever de Alesis muy chiquitin, el Picoverb, y de hay a la targeta de sonido, una SB-Audygi2.
Este micro me lo recomendo un tecnico de sonido, por su gran calidad, en comparacion con el precio, por cierto que es el NT3, (180€). Y estoy contentisimo con el, a de mas, no es un almastrote inmenso, como la mayoria de micros que se ven por hay.
Paz y hermandad
Sr_troncoso , este micro es muy bueno ayer recibi el JTS de condensador que viene a ser una replica del shure beta 87a solo que este es para grabar en movimiento a diferencia del resto de micros de condensador por ello tb buscaba un micro de gran diafragma, y tb me recomendaron pillarme un RODE nt1, antes que un behringer b2pro, dado que por no mucha diferencia obtienes una calidad profesional asi que ya esta decidido a por el RODE jeje
salu y gracias!
salu y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo