Me encuentro en una encrucijada.
Mi PC actual lleva un Core2 Duo, de hace un par de años, no recuerdo el modelo. Y tiro con 2 Gb de RAM. Y se me queda corto, pues en cuanto meto algunos efectos, el audio salta por los aires xD.
Llevo con XP desde que salió. El Vista (64, concretamente) lo tuve en el curro un breve período de tiempo. El suficiente como para darme cuenta que era incompatible con el soft que usaba: mil y un problemas, de todo tipo.
La cuestión es que, por la INFERNAL limitación de RAM del XP (me parece alucinante) me gustaría meter Vista, único remedio. Me imagino que en 32 bits.
Me lío: la pregunta es: Es buen momento para cambiar de ordenador? Lo pregunto porque los Core2 Duo/Quad ya están en el ocaso de su vida (pronto todo serán i7 y sucesivos). Además, en menos de un año habrá Windows nuevo, con lo que a lo mejor hoy me compro un Quad y dentro de un año no me vale para nada. En cambio, el i7 hoy día tiene un precio alto, las placas ídem, y dudo mucho que le saque partido con un sis. operativo de 32 bits.
Así que qué es mejor? Esperar un poco a que el i7 se imponga, y meterle Vista 32? Se le saca partido? O compro un Quad con Vista 32? No sé qué carajo hacer... :/