A mi me gusta el ez drummer
gracias por tu contestacion, he leido en otro foro que el ez drummer está bastante bien, pero tb por lo que he leido en el mismo es más apropiado para música pop-rock, yo estaba buscando algo más orientado a música electrónica y incluso techno.
gracias
Para música electrónica no se me ocurre nada mejor que el Sonic Charge Microtonic.
El EZ drummer también tiene una ampliacion de un megakit solo de percussion. Suena guay bien EZ drummer.
Microtonic
Ravity
Stylus rmx
overkill
Battery y Stylus rmx... ah ! y el RMIV de linplug son muy buenos
coincido con algunos de vosotros, Battery, Stylus RMX,Kontat, microtonic.
Gracias por vuestras contestaciones rápidas y útiles, el caso es que estado probando el RM IV, y era algo parecido a lo que buscaba pero encuentro algunas pegas, la primera es que no encuentro una preescucha para oir las muestras de sonido antes de cargar, seguro que se tiene que poder hacer pero no lo encuentro, y la última y más grave es que a la hora de secuenciar todo en cubase no me permite tocar o dar diferente nota a un mismo sonido, me explico porque lo del solfeo nunca fue lo mío, en FL studio puede sonar un mismo sonido pero con direrente entonacion segun donde lo secuencies en el piano roll llegando a poder formar una escala, y esto no sé como se hace en cubase, Se puede llegar a hacer? alguien sabe de alguno que lo haga?
Gracias.