#44 es exactamente lo mismo, pero el nombre es diferente por su procedencia, pero solo es eso lo que cambia

SPORT escribió:según la información que tengo una taza de te tiene 5 veces menos cafeian que un expresso y en practica tomado tres cuatro tazas de te no me hace ningún efecto a diferencia de tomar la misma cantidad de café.
redcopter escribió:Pero tiene que ser Bialetti, las demás marcas siempre me han decepcionado.
redcopter escribió:Y nunca la lavo, solo la aclaro con agua, sin detergente.
Carmelopec escribió:ocurre que ya, no sólo no van mís tíos cada dos meses a Milán
klausmaria escribió:El que el café sea expresso no garantiza calidad alguna, el café puede ser excelente con una cafetera de alumnio, una expresso doméstica o una de filtro, o tomado disuelto en plan turco. Si el agua y el café son de calidad y no lo hervimos el café resultante será de calidad
Glock escribió:la catalogan como tipo semi-espresso, o sea, no llega a ser espresso de verdad, viene a ser casi como una de goteo
Glock escribió:#56 No me jodas Mauri, la cafetera que has puesto 884 €. Eso es un Rolls Royce
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo