El presupuesto que tengo para el previo máxisisisimo son 1500 euros y para el micro 1000 euros,ya que me gustaria comprarme unos conversores tipo aurora 8 de lynx y una tarjeta nueva ya que al vender la control ocn todo lo que teniamos me quedo en casita con una super mbox mini! jsjsjs no quiero gastarme mas, ya que nose si como freelance sin tener un estudio fijo me ira bien la cosa, si todo marcha, pues ire comprando mas cacharritos hasta que me anime a montar de nuevo el estudio .
Como toda persona en este mundo tiene dilemas y siempre tiende a gastar lo menos posible: tengo un dilema y es si me merece la pena comprar un lunchbox api de 6 uds y un previo como primera compra , o un previo todo en 1 como puede ser un 737 o un vobox, ya que en el mercado de segundamano el primero se encuentra en torno a los 2000 y el segundo entorno a los 1200 porloque montarme un lunchbox con previo, comp, eq, y di m saldria infinitamente mas caro, pero no infinitamente mejor, lo sera sin duda pero nose si como primera compra me merece la pena, ya que mi primera intencion es comprar previo y micro, amortizarlo, y ya no mirar el precio e ir a por lo mejor poco apoco.
La gran duda es : Obtendre en un primer momento mejores resultados con un avalon 737 (previo ,comp.eq,di)? u obtendre mejores resultados con un previo como el avedis y uso de plugins de eq y compresion .
El tema esque me gasto lo mismo, y aunque el previo sea peor el 737 me brinda a precio de segundamano 4 funciones analogicas que lo hacen mas versatil .
El vobox lo habia barajado pero se me va 500 600 euros por encima de mi presupuesto, aunque si merece en exceso la compra.. no lo descarto.
Lo dicho, necesito ayuda.
¿QUE ME RECOMENDAIS COMO PRIMERA COMPRA PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO A CORTO PLAZO?
Tambien decir que se grabarian muchas voces en OFF y mucho hiphop en lo que incluiria voces soul y trompetas, en general musica negra, el motivo de esto es porque en mi homestudio no puedo grabar bateria y e centrare en generos con menor complejidad a la hora de grabar.