Mike Oldfield es bastante mejor que Eminem
Es como el teclista de camela, tengo que verlo en el escenario con el motif o el triton studio, o un phantom y siempre hace ese sonido ridiculo.
Como comenté hace varios post, según oldfield su proximo trabajo lo hará a la antigua ausanza, a ver si es verdad!.
De todas formas este músico no ha sido el único que ha sufrido repentinos cambios de estilo (aunqe si muy amenudo, vamos casi con cada disco). OPtros músicos/grupos/cantantes y demás se han visto obligados a adaptarse a los nuevos tiempos a los nuevos gustos y tendencias, algunos con mejor o peor acierto, y a fin de cuentas todo se basa en cuestión de suerte; vamos lo digo por defender un poco al hombre, que no creo que esté tanmal.
Sigo creyendo que hoy día aún sigue existiendo un vacio musical que no conseguiremos llenar a base de Camela, La oreja de vangoh, o el famoso regeton (se escribe asi?¿?¿).
Y aunqe cada día salen más grupos, de la misma forma desaparecen otros tantos, cualquiera puede hacer y grabar un disco (vease Jesulín) y alomejro hasta gana pasta, y los que realmente pueden llegar hacer algo son los que menos oportunidad tienen, como nosotros, jajaja. Al final la única salida es la de buscar en los vinilos de nuestros viejos a ver qué encontramos por ahí de aquella epoca dorada que no nos tocó vivir, y con un poco de suerte, acabaremos llenando ese vacío que muchos tenemos dentro......
ah,! por cierto, curiosamente hoy es el cumple de Mike (no es coña), así que ala, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayday, Mayday, Mayday
Calling all stations
This is Golf Mike Oscar Victor Juliet
IMC CU.NIMB.ICING
In great difficulty
Over
Sí, es cierto que su obsesión (o la de sus mánagers) por tubullar bells llega a ser tediosa.
Para mi su mejor época fue Platinum-QE2-5 Miles Out- Crises (quizás por ser la más rockera). Ya con el discovery se desinfló un poco y a partir de ahí ha ido cuesta abajo.
Hay cosillas que me gustan como voyager, Amarok (muy bueno) y Songs fron distant earth, pero en general esa época que he citado es la que más me gusta.
El rollo chilaut que lleva ahora no lo hace nada bien, el remedo de 'romance anónimo' del último disco me dió vergüenza ajena!!
A ver si en su próximo disco se distancia más de modas e influencias extrañas e intenta ser más él mismo.
En mi opinion el unico tubular bells que yo le critico un poc es el 3, no me encaja con los otros dos, eso no es un tubular bells, (aunque es mi opinion). El 1 es genial, tiene magia ese disco y el dos me parece una actualizacion muy buena, me parece la evolucion logica del 1. Y claro que tiene muchas mas cosas y muy buenas, pero yo me quedo con los dos primeros tb y el amarok, me encantan esos discos en los que empieza a cruzar instrumentos y melodias sin parar una hora... me encanta. a ver si es cierto que el proximo es a la antigua usanza...