Saludos amigos de Hispasonic, espero alguien por ahi me pueda dar un consejo que tengo ahora mismo, bueno en si mi duda es la siguiente, yo normalmente hago mis instrumentales en el fl studio, acabando con las ellas, las exporto al cubase, donde grabo las voces y hago la mezcla del tema, el punto es que yo en cubase tengo una plantilla de trabajo, ustedes sabes como para ahorrar algo de tiempo en el trabajo, y en el CANAL del master tengo agregado siempre un eq y un limitador, para que que los picos maximos que lleguen a 0 dbs,
Mi pregunta :
Bueno mi pregunta es si ustedes creen que es bueno esto que hago?, osea hacer toda la mezcla en los demas canales, osea eq y lo demas, teniendo siempre un limitador en el master, o seria mejor hacer toda la mezcla y al final recien agregar algo en el canal de master?, les comento yo hago esto de poner un limitador en el master, por el volumen, me parece o siento que al mezclar sin un limitador en el master, no siento los niveles en volumen de los instrumentos y demas.
Bueno muchas gracias a todos hemanos, un fuerte abrazo, se les desea lo mejor del mundo.