Buenos Auriculares 300€

K R Records Studio
#1 por K R Records Studio el 09/10/2013
Hola Hispasonicos:
Tengo un problema no dispongo de la mejor acústica mi habitación y hasta que no compre muebles nuevos ,cosa que no haré hasta dentro de un año aproximadamente, no podré mejorarla así que necesito unos auriculares para mezclar que tengan una respuesta lo mas plana que sea posible. el presupuesto del que dispongo es de unos 300 euros aprox.He estado viendo varios modelos pero luego me encuentro que muchos colorean los graves o los agudos y necesito que tengan la respuesta lo mas plana posible.
Agradezco cualquier consejo o experiencia que podais aportar.Mi presupuesto es de 300 euros pero si conoceis algun modelo que merezca la pena por algo mas no dudeis en mencionarlo ,el precio es orientativo pero estoy dispuesto a ahorrar y gastar un poco mas.
Muchas gracias por todo
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 10/10/2013
Por 300 puedes comprar algun tratmiento acustico en ebay, y te va a servir tambien para cuando tengas tus muebles. si vas a mezclar no te combiene mezclar con audifonos, pero los vas a necesitar para grabar.
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 10/10/2013
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 10/10/2013
Muy buenas Kasa:

Pues verás, yo sinceramente no me dejaba ese dinero en unos auriculares, me parece excesivo.

No se como es de grande tu habitación, pero yo te diría que inviertas en un kit de acondicionamiento, como te comenta Mickey.

MIira este es un kit muy resulton:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/auralex_room-d36-dst

Y luego te pillas estos monitores de campo cercano:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/m-audio_bx5-d2


saludos y suerte en la compra


Ahora bien, si quieres sólo los auriculares, con algo asií vas sobrado para poder hacer tus grabaciones y mezclas:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/akg_k171studio
Subir
K R Records Studio
#5 por K R Records Studio el 10/10/2013
Gracias por contestar.Mi principal problema no son solo los muebles.Mi habitación es un tanto irregular ,hay un armario que esta anclado a la pared y no puedo cambiar, una ventana en un lateral que no puedo poner detras de la mesa porque me impediria abrir esta y poco espacio lo cual no me permite separar mucho los monitores de las paredes..independientemente tampoco es mi casa propia y el tratamiento acustico deberia de ser colocado de una forma provisional para poder quitarlo y llevarmelo a mi casa en un futuro.Ya tengo unos monitores con una respuesta bastante plana peroal tener tantos problemas me da que mi escucha esta bastante contaminada por la mala acustica de mi habitación.
Si se os ocurre alguna alternativa ruego que me lo comenteis.Muchas gracias.
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 10/10/2013
Yo te recomendaria que primero te compres unos monitores , por ese precio tienes los yamaha que son bastante buenos, y despues con tiempo y dinero pongas unos basstraps en las esquinas de tu habitacion y la acondiciones bien, ya esta.
Subir
K R Records Studio
#7 por K R Records Studio el 10/10/2013
Ya tengo monitores, el problema esque ahora mismo solo tengo una esquina libre , asta que no tenga muebles nuevos no podre descubrir las demas
Subir
ZiOn
#8 por ZiOn el 10/10/2013
pues no entiendo porque quieres unos cascos teniendo monitores, no tiene sentido por muy mal que tengas la acustica siempre sonara mejor los monitores que los cascos, y para la acustica del cuarto mejor que te mire alguien la habitacion y te diga... yo podria ayudarte si quieres un poco
Subir
K R Records Studio
#9 por K R Records Studio el 10/10/2013
Mi principal problema es una litera con una forma un tanto irregular en la pared trasera.si me pudieras echar un cable te lo agradeceria.puedo hacer un plano de la habitacion y me indicas un poco
Subir
ZiOn
#10 por ZiOn el 10/10/2013
claro haz un plano de la habitacion y miremos...
Yo te digo tio que los cascos son una ayuda como por ejemplo para la noche, pero en los cascos no puedes mezclar ni nada, los cascos por muy buenos que sean no sirven para producir...
Subir
Silice
#11 por Silice el 11/10/2013
Bueno, a ver, lo de que los cascos no sirven para mezclar ni para producir simplemente no es verdad. Lo que pasa es que tienes que conocértelos, igual que los monitores, y saber donde se quedan cortos. Para alguien que empieza tener solo unos auriculares quizá no es lo más recomendable, pero de ahí a que solo sirvan para la noche...

Unos auriculares no te van a dar una respuesta en graves igual como unos buenos monitores y la imagen stereo será mucho más ancha, pero eso no quiere decir que no sirvan. Sin duda, en un sitio donde la acústica falla, unos buenos auriculares pueden suponer un buen punto de referencia. El tema, como siempre, es la experiencia de quien los usa.
Subir
ZiOn
#12 por ZiOn el 12/10/2013
No digas que no es verdad, di que para ti no es asi y punto, pues para mi si es verdad...
Subir
Alex Martínez
#13 por Alex Martínez el 12/10/2013
Amigo te aconsejo los AKG K701 que estan a 198€ en el thomman, que son prácticamente lo mismo que los K702 que valen 60€ mas.
Son una pasada, lo unico que te tienes que acostumbrar a un sonido totalmente plano, pero en cuanto empieces a habituarte a ellos oirás los graves perfectamente y con los 100€ que te sobran te compras El amplificador de cascos Focusrite VRM Box, que simula monitores de estudio, como genelec, NS10, VXT, etc, estan super conseguidos con repuesta de graves, medios y agudos muy real.
Para los problemas que tienes donde trabajas es perfecto.

Y otra cosa hoy en día son tan importante unos buenos cascos como unos buenos monitores, sobre todo en cuestion de panoramas, igualar volumen respecto a otras pista, etc. Independientemente de la forma de trabajar de cada uno.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 12/10/2013
monitores + auriculares cerrados y se acabaron los problemas. los auriculares hay que probarlos antes de comprar o al menos tener la posibilidad de devolverlos. lo digo porque el sonido puede ser muy diferente entro dos auriculares de la misma gama. recuerda que hay muy buenos auriculares a parte de los típicos akg y sennheiser. ademas yo personalmente prefiero auriculares cerrados de baja impedancia.
Subir
ZiOn
#15 por ZiOn el 12/10/2013
los auriculares para producir jamas cerrados, y siempre siempre siempre se mezcla , masteriza en monitores, jamas en cascos, los cascos no son una herramienta de estudio, sino una ayuda... alomejor para producir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo