auriculares cerrados
[Este MP3 ya no existe]
mezclado con
[Este MP3 ya no existe]
ZiOn escribió:si me dices a mi,llevo unos 25 años haciendo música,y con cascos y siempre me han preguntado que monitores usaba,y a mi lo que digan los demás para mi es una moda,lo que le va bien a unos no le va bien a otros,todos comprándose cascos monster de esos cuando son horribles en cuestión de calidad,por eso son modas,que la mayoría mezclan con monitores,si,en salas con acústica perfecta y sitios adecuados,hay mucha gente que hace autenticas pasadas con cascos,¿que tu no puedes?pues mala suerte,yo si y estoy acostumbrado a ello,de la misma manera que estoy acostumbrado a mezclar bien para no tener que "MASTERIZAR" nada,lo siento la palabra masterizar dentro de un home studio me hace bastante gracia.yo estoy aqui para intentar ayudar a los chavales que estan empezando, como yo hice cuando empece, yo no voy a ir diciendote a lo que me dedico, jeje ni falta que me hace , pero simplemente no estoy de acuerdo contigo en nada, sinceramente pienso lo contrario que tu, y como yo piensan muchos amigos de el gremio, saludos cordiales y relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
ZiOn escribió:por cierto,yo no hago mezclitas,compongo mi música y la voy mezclando sobre la marcha,no lo hago todo a lo loco y luego mezclo,no me gusta andar para atrás,si lo vas dejando bien y tienes claro lo que tienes que hacer no tienes que andar haciendo mezclitas,eso si,te reto,me pones un tema con sus pistas separadas y lo mezclamos,yo con mis cascos de 17 € exactamente y tu con tus super monitores,igual quedas en ridículo.y relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo