Lizarazu escribió:
Pero tu te habias dado cuenta de este fallo antes de ver ese video y leer lo del problema? quiero decir si notaste ese problema de alguna manera al usar la 1D? Ya sabes que la mia anda media jodida pero no por esto, y la verdad que nunca habia notado nada de eso.
No lo habia notado porque justamente los parametros de los rotatorios infinitos y el Jog no se quedan guardados en la configuracion midi del Serato, por lo tanto esos controles no los usaba, pero para asegurarme de que este problema de que no se quedaran guardados esos parametros sea 100% por causa del Serato, he instalado el Traktor 1.2.4, seguidamente le he puesto el mapeado de fx que viene en la pagina oficial de Xone para usar exclusivamente con Traktor Scratch Pro y alli si que se me quedaba guardada la configuracion completa, entonces al ir probando cada control uno por uno de la 1D me daba cuenta cada tanto de que si por ejemplo elegia un efecto y luego navegaba con el Jog por la libreria de temas, al mirar de nuevo hacia la consola de los efectos me parecia haber visto otro distinto del que habia elegido antes, y yo pensaba, bueno, kizas me ha parecido a mi, sera pura paranoia, en fin, comienzo a investigar un poco por la red y me encuentro con esta informacion y el video, a continuacion me bajo el programiota este (MIDIOX), hago el test y efectivamente me aparecen los bugs exactamente como aparece en el video, a continuacion abro el Scratchlive del Serato y comienzo a mapear los rotatorios infinitos y el Job, que aunque no se queden guardados estos parametros, me era suficiente para hacer la prueba, a continuacion elijo 3 efectos diferentes mientras observo en la pantalla fijamente y al mismo tiempo muevo el jog navegando por la libreria de temas y zasssss, veo que el ultimo efecto que habia elegido se habia cambiado solo, y asi hice varias pruebas y se notaba el fallo siempre, pero claro, si estas pinchando y moviendo el jog para elegir los temas, no vas a estar mirando los 3 efectos fijamente en una situacion real, por eso es dificil darse cuenta, ademas si lees el texto que pone el tio este que grabo el video, dice que cuando noto este bug a enviado inmediatamente la 1D a A&H UK y se lo cambiaron por una nueva, al recibirla le ha hecho el mismo test y tambien tenia el mismo bug, que casualidad no?, luego hago yo el mismo test y tambien me lo hace a mi
, osea, o todas tienen ese problema en comun o quizas sea una partida que ha salido con ese bug, almenos en las de color negro, en las grises no lo se, es cuestion de que los que posean una Xone 1D hagan el test con el MIDI OX para salir de dudas, yo por mi parte no me lo voy a volver a comprar mas a este controlador, ya no me fio ni un pelo
.