#1 Rekordbox da problemas con ordenadores de procesador AMD y no está oficialmente soportado. En las especificaciones pone que requiere procesador Intel y en el foro oficial lo han explicado muchas veces.
Si quieres usar Rekordbox tendrás que usar otro ordenador, no hay solución ni planean hacerlo compatible.
Ahora entiendo y gracias por tu respuesta Teo Tormo. Entonces si mapeo la XDJ-RX con Traktor crees que perderé la garantía. La verdad quiero estar seguro que es problema de mi PC y no de la XDJ-RX.
Yo diría que es imposible perder una garantía por mapear cualquier programa para pinchar con cualquiera mesa de mezclas.
Si quieres comprobar si es problema de la xdj-rx utilízala sin ningún programa, la xdj-rx es autónoma y no necesita ningún programa externo para hacerla funcionar y puedes ver la forma de onda igual que con cualquier programa.
Tienes razón ogs26. La he manipulado durante sesiones de más 1 hora y no tiene ningún problema con el USB.
Haré la prueba con Traktor (Versión gratuíta) y después les comento los resultados.