Tu mismo lo dices pides mucho para el presupuesto que tienes...
El bundle es bastante sencillito... pero también voy a decir lo que digo siempre
No es la flecha, es el Indio... logicamente vas a obtener resultados mas rapido y mejor con un equipo de mas calidad, lo cual no quiere decir que echandole horas y huevos no consigas algo potable con ese bundle.
Aunque yo de ti ahorraria un pelo mas y me haria con unos monitores en condiciones, una interface básica y un SE electronics 2200A o un NT1-A de Rode
Pensándolo bien he visto la opción de la Saffire 6 USB pero creo que lleva USB 1.1 con el micro de Rode NT1A
Es buena opción está?
La nueva 2i4 lleva previos peor o mejores que la Saffire espero vuestra ayuda!!!
¿Que tarjeta tienes ahora?
#1 Me parece bien ese bundle.El micro nose porque no lo he probado pero la tarjeta está de puta madre. Y si solo la quieres para un micro pues perfecto.
Gracias a todos, no he pensando en el audio technica ese... aún no tengo nada, y para masterizar es mejor unos buenos monitores o cascos??
Dirás para mezclar... (también para masterizar pero la etapa de mezcla es muy muy importante,tan importante que si se mezcla bien el mástering será de 2 o 3 sutiles retoques) Monitores claramente.. yo no es por nada Reyestar pero me dijiste que llevabas en esto 10 años.... esto lo deberías de saber...
Te preguntaba que qué interface-tarjeta tenías y si usas portátil o torre.
Bien barato, si usas torre, es una emu 0404 pci para meterle después por línea un previo tipo vtb1 o si ahorras un poquito mas un canal completo tipo dbx 286s.
Con esto vas a sonar de lejos mejor que con un interface tipo 2i2. Además tendrías entrada y salida digital spdif por si quieres en un futuro ampliar por ahí con calidad.
Es mi opinión.
a ver soy novato en grabaciones, aparatos y hardware! no de plugins y software (DAW), domino la mezcla perfectamente, y a lo de monitores y cascos mi pregunta es obvia yo mezclo con cascos y después el proceso de mastering lo elevo en diferentes apatatos de sonido desde mp3 hasta en un 7.1 a ver cómo suena en todo los aparatos y su compatibilidad, y si llevo 10 años no os miento empecé allá en el 2002, no presumo por ello ni mucho menos, soy productor musical y DJ y asumo que no entiendo mucho de hardware ni de grabación
#10 me sobra humildad, no voy a seguir un juego de niños chicos...