Con dos compresores mono, sera dificil manejar los parametro exactos en cada canal, y en lo personal me gustaria que el compresor trabaje parejo en ambos canales. en mi opinion. Saludos
gracias 362 ( que nik tan interesante jejej)
pero la cosa es que hay compressores como el distressor por ej que se pueden likerar
como si fuera un dual mono...............
y asi manejas con uno solo los dos canales
Pués yo creo que lo puedes hacer con los distressors, con un ajuste suave:
Con 2 compresores mono no tiene por que haber problemas, a no ser que fueran 2 compresores antiguos hechos a mano y que pueden no ser exactos,,,,,pero los aparatos de hoy dia se hacen con placas impresas y por maquinas, así que han de ser iguales a la fuerza.
Interesante el nick? gracias ... bueno por supuesto que si tienes los distressor los puedes linkera y va de maravilla, yo tengo un DBX 162 que suelo usar pero es stereo ya de fabrica y un API 2500 que no es mió es de donde laboro. Ahora bien lo que comenta diegohighgainstudios podría ser, pero de verdad que no he hecho ninguna prueba .
Yo uso dos Distressor EL8X con el Stereo image link, y para algunas cosas funcionan muy bien, pero siempre con ajustes suaves como dice diego. Saludos.
un amigo ing dice que hay un problema con el canal del centro (en un par de compresores monos linkeados).................................
cosa que no sucede con el compresor stereo por que supuestamente esta disenado para eso.......................
pues es lo que me dijeron hummmmmmmm
362 como te va con el api 2500 estoy pensando en comprarme ese
muchas gracias 362........que bueno hablar con expertos en la materia
alguien mas sabe algo del canal del centro?????????
Baneado
Ahi precisamente Diego lleva razon Chus, las maquinas que estan hechas a mano hoy en dia, precisamente valen mas que las que han sido manufacturadas en tiradas.
Esto es primero porque logicamente el trabajo de una persona no puede ser comparado con el de una maquina. Y por otro lado porque precisamente se hace gala de que la persona en cuestion selecciona a mano los componentes con las mismas caracteristicas para que sea cuanto mas parejo cada uno de los canales mejor.
Aun asi las maquinas hechas en fabrica en grandes tiradas suelen incluir en las partes cruciales de la circuiteria potenciomentros internos que facilitan el ajustar los dos canales de las maquinas para solventar las diferencias que se produzcan en torno a los distintos valores de los componentes empleados para ello.