saludos y encantado de conocerte

prodigyman escribió:PD: Amigo Surge.....¿te parece tech-house este tema? http://www.youtube.com/watch?v=7VDWWyW_vgY
fue uno de los que puse......jejeje sin acritud eh....jejejeje tambien tienes algo de razon...no fue una sesion Tech-minimal estandar.
Saludos.
djmezcla escribió:Bueno después de descansar y reiniciarnos todos y mas tranquilitos, expondré mi humilde punto de opinión.
Un 10 para la peña de MFM tanto Djs como compañias, me lo pase de puta madre con todos y cada uno.
Un 5 para el garito.
Un 0 patatero para el dueño.
Y como todo, pues tiene un porqué.
La peña que conocí un 10 como dije todos muy amenos y de buen rollo, con unos hablé mas que con otros pero lógico y normal, estuvimos probando el Denon Dn-sc2000 yo parecia que sólo ia allí para vender, pero creo que más de uno vió que no era así,estuvimos configurando los mapeos y con el Vista nos dió mazo de movida pero bueno al señor Fader también le tuve que echar una mano con los mapeos de la Ecler y Numark, gases del oficio. La verdad que lo dicho me lo pase muy bien con la peña.
El garito 5 y raspao y el dueño 0, la cabina pequeña pero encima oliendo a "peo" debe ser que los servicios estaban arriba. Ni un puñetero flyer, cartel o parecido de la fiesta. Haber somos Djs, el Papa estaba en Santiago o en Barcelona, nosotros no hacemos milagros, si nosotros hacemos publi por aquí y el dueño no lo hace, pues que coño quiere, además es la primera vez que veo que la peña pague por trabajar, a lo mejor a mi no, porque como estaba con el tema de video pero aún así es un curro de llevar traer colocar etc, lleva lo suyo, pero bueno iré por los demas, uno o varios tios pinchando, gratis? ok, pero encima le cobras copas? coño por lo menos invita a dos copas por dj.
Luego esas miradas de perdonar la vida, perdone caballero que estamos intentado levantar su local, que la cabina huele a mierda y no hemos sido nosotros, que no has echo nada de nada de publi, que hay de aperitivo golosina y poruqe las llevo uno de los djs, que se está consumiendo y somos nosotros, joder mas cara no se puede tener encima de ser puta ponemos la cama y los condones.
Bueno nos kedaremos con los buenos momentos, y con que la proxima sea mejor.
fade-x escribió:Buenas a todos!
antes que nada me gustaría hacer un apunte, lo siento mucho por el resto de la gente pero no contéis para otros eventos con mi material para ser compartido por los demás. Aclaro, en uno de las ocasiones que pasé por la cabina me encontré sobre el mezclador un cigarro encendido del señor Ranzero como si la NUO4 fuera un cenicero. Me contuve por no liarla, pero tiene una solución sencilla, no volver a llevar material para compartir.
Al caballero que creyó que el mixer era un cenicero, para la próxima le pones el cigarro encendido a tu padre en el ojo a ver si le hace gracia.
ranzero escribió:Ok pues asunto arreglado, y por cierto nunca he ido a trabajar pedo en mi vida , ahora en nuestras fiestas me he pillado el pedo siempre y me lo pienso seguir pillando mientras que los unicos ingresos en nuestras fiestas sean nuestras copas y la de nuestros amigos, creo que un 20% de la caja la debi hacer yo solo
Alguien escribió:
Surge, puedes estar tranquilo.....no me enfado por esas cosas, jejeje de todas maneras cuando te ponia el tema de leger, no decia que fuera minimal, sino que para mi eso no es techhouse....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo