Gracias.
Buscando plugin brutal
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Ademas de que el gritante, tiene voz muy potente...
Al parecer el track de voz tiene un chorus natural (se grabo' 2 veces)
O usaron un plug-in de doblaje, de esos que afectan el tono y un poco el tiempo de la voz chorus.
En vez de compresor, puedes usar un limitador en el track de voz.
Hace poco grabe' un grupo de metal, y use' un microfono Studio project C1 con el pad de -10db, le dije al gritante que se acercara al microfono, unos 8cm.
Al parecer el track de voz tiene un chorus natural (se grabo' 2 veces)
O usaron un plug-in de doblaje, de esos que afectan el tono y un poco el tiempo de la voz chorus.
En vez de compresor, puedes usar un limitador en el track de voz.
Hace poco grabe' un grupo de metal, y use' un microfono Studio project C1 con el pad de -10db, le dije al gritante que se acercara al microfono, unos 8cm.
yo he escuchado muchas veces los ultimos discos de arch enemy para buscar precisamente lo que preguntais: el truco.
La voz esta muy forzada y rasgada, eso es evidente, en el último disco se nota más aún la cantidad de pitchshifter que lleva para hacerla mas gutural, tambien lleva un chorus, como ya han dicho por aqui, esta doblada, aplastada absolutamente con compresion y esta muy pinchada, me refiero a que se nota mucho que esta grabada en muchas tomas, al menos yo son las conclusiones que saqué en su día, tras escuchar su ultimo disco.
tampoco es gran cosa
La voz esta muy forzada y rasgada, eso es evidente, en el último disco se nota más aún la cantidad de pitchshifter que lleva para hacerla mas gutural, tambien lleva un chorus, como ya han dicho por aqui, esta doblada, aplastada absolutamente con compresion y esta muy pinchada, me refiero a que se nota mucho que esta grabada en muchas tomas, al menos yo son las conclusiones que saqué en su día, tras escuchar su ultimo disco.
tampoco es gran cosa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo