Me gustaria saberlo a mi tambien, aunque he de decir que remixar ese tema con house me parece un sacrilegio, pero lo mismo me equivoco y esta muy fino y por lo menos no han destrozado lo que viene siendo la melodia
El tema es alucinante cuando lo oi se me pusieron los pelos de punta..me acuerdo que no entonaba igual que la canción hacia varios escarceos por otras notas...la verdad que no estaba pendiente al cien por cien del tema,perdonad me pilló un poco de sorpresa.Me he puesto a indagar por youtube y resulta que hay mogollón de remezclas del mismo tema..ésta a la que me refiero es house con un toque progresivo.A ver si alguien se anima y nos echa un cable.
Es que igual no esta ni subido a youtube, de todos modos si damos por supuesto que es mas o menos moderno el remix, si en youtube miramos por fecha de subida quizas aparezca algo, pero lo mismo el dj que pinchaba ese dia hizo un remix y lo usa para sus live's por lo tanto quizas no este ni subido
Es verdad se me olvidaba que ahora ya no existen los dj's, ahora es un pc con un cd metido que al empresario le ahorra unos cuantos euros y como a la peña le da igual pues a llenarse de euros los bolsillos... No quiero dañar a nadie con esto
preguntale al dj, seguro que no tiene ningún inconveniente en decirtelo.
yo tengo ese tema que vos decis...lo saque de un disco de demode....pero no se el nombre ni de quien es...lo tengo como pista 6...y lo copie en miles de puertos ya que tengo miedo de perderlo y no volver a encontrarlo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)