sssssiiiiiiiiiiiiiiiii,o algo asi ,con mucha cola,hasta pronto
Buscando un sssiiii
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
si,lo explico para que nadie piense algo raro,me registre en hispasonic desde el trabajo y un dia queria acceder desde casa pero no me acordaba de la contraseña ,asi que que me volvi a registrar con otro nombre(pues el mio ya estaba ocupado,je,je,por mi mismo) y este es el motivo de dos nombres,ahora cambiando de tema esto del hat que me comentas,ya lo conozco,yo busco otra cosa parecida que suele durar 8/12 compases.
Isidoro escribió:si,lo explico para que nadie piense algo raro,me registre en hispasonic desde el trabajo y un dia queria acceder desde casa pero no me acordaba de la contraseña ,asi que que me volvi a registrar con otro nombre(pues el mio ya estaba ocupado,je,je,por mi mismo) y este es el motivo de dos nombres,ahora cambiando de tema esto del hat que me comentas,ya lo conozco,yo busco otra cosa parecida que suele durar 8/12 compases.
Era broma, una coña. je je je
En vez de reverb larga, se me ocurre utilizar un delay y con el feedback lo puedes alargar el tiempo que quieras.
Alguien escribió:pues soplar durante 8-12 compases te va a costar un cacho...
también puedes probar (no te rías) a tirar de la cadena del wáter con el micro a una distancia prudencial... verás que flipe de sonido!!!
Alguien escribió:
También se puede llenar la pica del lavabo y quitarle el tapon y darle vueltas al agua para que haga remolino y "sorba" y haga el slurrrrppp ese tan raro... también es algo digno de grabar.
tiene que ser tan tan vintage????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo