La gente somos brutos y compramos amplis de válvulas por encima de los 50 watios y es un grave error. No lo puedes abrir mas del 2, o es que estás más sordo que una tapia y peinas al público y los echas del local o del bolo, porque no se aguanta). Y los amplis al 2 no están dando el potencial que deben.
Yo yoco en directo en bares y sin PA con dos cabezales, un Peavey classic 30 ( gran ampli para blues y rock), y jamás lo he podido pasar del 4 de volumen tocando con batería cañero, bajo y otra guitarra, soleando en un plano alto, con claridad y acompañando gordo gordo.
El otro ampli ( el que uso con el canal de distorsion es un Hugues& Ketner tubemeister de 18 watios, y al 3 0 4 da una brasa que igual flipas.
Si te gusta Vox ( buen gusto / ) el AC15 te vale sobrado, le vas a poder abrir a gusto que es cuando se ponen contentos y suenan como dios manda. Lo del loop es un handicap.
Hay un ampli que si te gusta el vox te encantaría, porque tiene el mismo tono british ( de hecho está fabricado en Inglaterra) es el Laney Lionheart https://www.thomann.de/es/laney_l20t112_lionheart.htm Tiene 20 watios pero va sobradísimo, es un clase A, ingles, bien construido y duro. Con una reverb acutronix cojonuda ( el mio la tiene jodida, pero es que le di una hostia buena). Loop de efectos, dos canales. Con su propia distorsión vas desde tonos con ligero crunch (sonido los Kinks para que hagas una idea), hasta distorsiones muy rockeras, un poco como los primeros discos de ZZtop. Si le empujas con un buen tube screamer o similar te vas a hard rock). La relación calidad precio es muy buena. El limpio es caliente, nada cristalino, justo lo contrario que un fender hot rod ( hay una buena review de éste en el foro).
Otro forero me agradeció que se lo recomendara ( yo ni vendo ni cobro de Laney, que mas quisiera yo ) he tocado mucho y muy a gusto con él. Suena muy bien. Y el AC30 me gusta mucho, supongo que el AC15 irá muy bien, aunque no se el techo de limpio ( volumen al que las válvulas empiezan a crujir) tiene. El Laney tienen un buen headroom.
Respecto del Peavey classic 30, para tu música va muy bien también, es muy vintage y con características muy similares al laney, algo más potente, también tiene un tono muy bonito, buen canal limpio, y un canal saturado gordo y cañerote.
Yo los tengo en formato cabezal porque no me gustan los combos, y las pantallas me las hago yo a mi gusto.
Y seguro que hay otras buenas opciones, yo las que te digo las he escuchado.
También está el Vox night train, que suena muy muy bien.