broomstick bass hace eso o algo parecido a lo que te entendi
eso te lo hace cualquier VSTi dentro de un DAW.
Rick, efectivamente el broomstick lo hace y suelo usarlo. Solo que las frases que trae son preestablecidas, lo que me gustaría es poder crearlas o modificarlas a mi gusto.
Sport, si es como dices me podrías explicar como hacerlo, porque la verdad soy bastante nuevo. El daw que uso es FL Studio. Gracias de antemano!
si quieres eso haz tu base de bajo y copiala hasta donde quieras y listo, el FL studio hace todo eso facilmente.
Sisi, eso obviamente lo hago, cuando grabo una cancion.
La intención de tener esta posibilidad de tocar "frases" es porque uso el FL para tocar "en vivo" (en vivo en mi casa, nada profesional desde ya). Estuve mirando el hypersonic2 que trae una opcion de tocar arpegios basados en frases midi, voy a testear si me sirve.
Gracias por la atencion!!!!
Aporto lo que he probado: El hypersonic2 tiene la posibilidad de tocar pequeños fragmentos midi, tal como necesito y es muy facil de usar.
¿como es lo que querías hacer? ¿ tienes algún vídeo de ejem?
No tengo como para hacerte un video... pero basicamente imaginate que quería tocar con una tecla sola, una frase de bajo (como si tuviese un arranger o un organo economico de esos que traen acompañamientos) e ir transponiendo las notas y que esa frase cambie en consecuencia. Tan facil, que es increíble que no lo pudiese hacer con algun VST o en un DAW simplemente. Por suerte ya se como!