He entrado por curiosidad y el blog me ha gustado, la verdad. Te deseo suerte en el proyecto!
Pues he aquí un interesado . Pincho deep-house-tech-techno-acid-edm etc . Todo lo que me entra dentro de los 120 - 128 bpm´s más o menos jeje .
Te deseo lo mejor en esta andaza.
Junto con unos colegas hace ya más de 4 años creamos una web de información musical y a día de hoy (aunque estoy apartado del proyecto) las visitas se cuentan por miles, las acreditaciones a festivales se amontonan, las entrevistas a DJs de renombre, nacionales e internacionales son muchas y variadas...
En resumen, ninguno de mis compañeros vive de ellos, pero lo que nació como una cosa boba para dar rienda suelta a nuestra pasión ha derivado hacia algo mucho mas serio.
Animo y suerte!
Yo suelo pinchar dentro de la electrónica de todo un poco , tengo alguna que otra sesión de d&b muy guapas , con temas clásicos y demás... si quieres ya sabes , dime algo y listo. Me puedo grabar si quieres con gopro o solo la sesión lo que quieras. Un saludo.
Hola Pablo,
Pásame el enlace Por mail a alguna sesión que tengas hecha y comentamos.
Lagrutashop@gmail.com
Saludos!!
Hola Deep Stone,
tienes un mail donde pueda escribirte?
saludos!
#11 Te lo he mandado por privado
Hola muy buena pagina buen trabajo muy profesional. Me gustaria poder colaboar contigo si quieres te puedo pasar alguna sesion en vinilo a ver si te gusta, mi estilo es un dark electronic fresquito.
Enorabuena y sigue asi.