Busco colaboradores para sesiones en blog

  • 2
MistaMik
#16 por MistaMik el 19/03/2017
Hola Charlie!
Gracias, le pego una escucha esta noche.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aaron
#17 por Aaron el 19/03/2017
Tiene muy buena pinta. Luego le doy una ojeada más profunda.

Si me grabo algún set, te hablo por privado.

Un saludo
Subir
MistaMik
#18 por MistaMik el 19/03/2017
#17
Gracias ! Cuando quieras Aarón.

Saludos!
Subir
Dik Tracy
#19 por Dik Tracy el 20/03/2017
Muy buenas. Me gustaría muchísimo colaborar contigo en cualquier tarea que me encomendases. Desde reviews de discos hasta crear sesiones, todo lo necesario. He colaborado ya en algunas revistas pero todas ellas eran sobre todo culturales y, la verdad, tengo ganas de especializar mi trabajo (aunque sea no remunerado, jeje, en música y, sobre todo, electrónica)
Me flipa la música y me gustaría dar rienda suelta a todos los proyectos que tengo en mente. De hecho, estaba pensando en iniciar una emisora por mixcloud y, bueno, mil cosas más.

Contéstame por aquí o mándame directo si te interesa.
1 Abrazo!
Subir
MistaMik
#20 por MistaMik el 20/03/2017
#19

Tienes un privado Dik.
Subir
MistaMik
#21 por MistaMik el 24/03/2017
Buenas tardes!

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el blog. He recibido muchas propuestas para colaborar muy interesantes.

Decir que el blog crece cada día un poquito más y he tenido que migrar a un host de verdad, el de wordpress sé me ha quedado pequeño enseguida.

El nuevo blog está aquí :

explicitmagazine.net

Ah! Una cosa más, las sesiones pueden ser de cualquier estilo, de momento solo me llegan de electrónica. Si pincháis Hiphop, Reggae o Indie o hacéis rutinas de Scratch no dudéis en escribirme también.

Gracias de nuevo por el apoyo!! :plasplas:
Subir
zaroX
#22 por zaroX el 26/03/2017
He estado dando vueltas a tu blog y la verdad es que esta muy currado !! Muchas felicidades. Si necesitas una mano en cualquier cosa ya sabes! aqui te dejo un pequeño set https://soundcloud.com/alvaro-dominguez-2/techno-for-life
Subir
MistaMik
#23 por MistaMik el 26/03/2017
#22

Hola Zarox !

Pásame tu mail y hablamos por ahí: lagrutashop@gmail.com

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo