Soy un chico joven de 20 años que busca también jovenes Djs con lo que compartir la magia de la musica y de las mezclas.
Frustrado por no encontrar gente de mi edad con la que hacer cosas, he decidido postear por aqui para tener la esperanza de encontrar a gente con la que unirse y hacer un monton de cosas, desde sesiones, hasta aprender a producir juntos y buscar bolos con los que poder conectar con la gente. Mi estilo es sobre todo de la rama del House: electro y progressive, aunque quiero que todo el interesado se ponga en contacto conmigo porque realmente podemos disfrutar todos.
La creación de un colectivo en el que se pueden agrupar dj´s, productores y toda persona que le guste la musica y quiera compartirlo entre todos, donde se puede formar una buena familia. Hasta incluso los promotores son bienvenidos!
Cuando haya gente interesada, nos reuniriamos en Madrid para hablar de nosotros y de lo que podemos aportar tanto a la musica como a los demas integrantes, y yo creo que de aqui se puede sacar cosas muy muy interesantes.
Respecto al tema, el colectivo será bastante serio:
.1 Primero unas cuantas semanas para conocernos individualmente y ver como somos, como funcionamos y de donde venimos u como queremos avanzar en nuestro grupo. Todo tipo de estilos son bienvenidos: house,tech,electro,progressive,dubstep,dutch...
.2 Un acercamiento por parte de todos, quedando, mostrando interés por saber de cada uno y empezando nuestros pinitos en todo tipo de ambitos: sesiones,remixes... bolos..
.3 Disfrutar. Conociendonos y trabajando juntos codo con codo teniendo las cosas claras y disfrutando nuestro momento, pudiendo salir no sólo algo profesional con lo que buscarnos la promoción con promotores de eventos y cración de un colectivo profesional, sino que tambien pudiendo ser una gran familia.
Estoy muy ilusionado de poder hacer este post, y espero que mucha gente salga y se una para poder conocernos y hacer muchas cosas entre ambos. Aunque ponga con énfais de los bolos y un grupo profesional, de momento va dirigido sin ánimo de lucro hasta que juntos podamos tomar un camino al que seguir, por lo que sobre todo si las cosas nos van bien, podemos sacar beneficio por nuestra constancia y esfuerzo.
Ha sido un verdadero placer escribir este post y espero que la gente se una con tanta ilusión como lo que tanto deseo hacer.
Un abrazo a todos
Stark