Tributo a Avicii

Diegolas
#1 por Diegolas hace 2 semanas
Hola foreros, lanzo pregunta al aire. Estoy testeando si tendría éxito montar un tributo a Avicii con banda, donde se toquen instrumentos acústicos mezclados con los electrónicos y llevar a directo los temas más representativos de su carrera. ¿Puede tener éxito esta propuesta en Madrid y alrededores? ¿Merece la pena embarcarse? ¿Qué pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto hace 2 semanas
Me gustaria pensar que no tendria exito, pero quien sabe, quiza en Tomorrowland.
Subir
1
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron hace 5 días

Si pudieras ver de algún modo la cantidad de seguidores del trabajo de Avicii en Madrid podrás hacerte una idea aproximada.

Pero algo me dice que posiblemente no habría mucho interés de la gente. Sin mencionar que quizás tampoco interese demasiado a los músicos implicados en el concierto.

En el país de Avicii seguro que se ha hecho ya, tiempo atrás.
Subir
GelectRoom7
#4 por GelectRoom7 hace 3 días
#1   Diegolas adelante! Sus melodías eran únicas, tenía fusión de muchos estilos como el country (y fué criticado por ello en su día) , yo te diría que si y que el cantante juegue un papel importante
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes hace 3 días
Diegolas escribió:
Hola foreros, lanzo pregunta al aire. Estoy testeando si tendría éxito montar un tributo a Avicii con banda, donde se toquen instrumentos acústicos mezclados con los electrónicos y llevar a directo los temas más representativos de su carrera. ¿Puede tener éxito esta propuesta en Madrid y alrededores? ¿Merece la pena embarcarse? ¿Qué pensáis?

Si le pones dinerito al Marketing todo pega, esto incluye dar en el clavo con el publico objetivo. Yo personalmente no diría que tenga un éxito mundial solo que ... funcional en alguna ciudad grande. Dependiendo de como vaya ese evento puedes venderlo a otras ciudades.

Recordemos que tiesto y ARmin solian incluir músicos en sus presentaciones.
Subir
mider
#6 por mider hace 1 día
Lo primero de todo, tendrías que informarte de explotar la marca Avicii. Si pretendes anunciarte, no creo que sea tan sencillo como anunciarte con "Tributó a..." y usar su logo.

Creo que puede funcionar, si estudias el mercado y llevas buenos músicos y vocalistas. Una opción interesante, sería hacerlo en clubs, donde ellos suelen tener sus herramientas de marketing o enventos cerrados como los de empresa o celebraciones, con fans.

Fíjate en Depáramo, tuvo esa idea (pero con más tributos y llevado a teatros) y le funcionó bastante bien, aunque con giras muy cortas. Terminó montando su propia compañía de teatro-promotora , para poder adaptarse a distintos paises y circunstancias, creando Wah en Madrid, que es permanente y todo un éxito.

Si quieres hacerlo, hazlo y hazlo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo