eske aver, todo es kuestion de garantias, xk yo kon behringer ya ves la konklusion k sake, si kon vestax no me tiene k pasar nada se de dnd sakarla SIN GARANTIA x 280-340€ la PMC 280, pero klaro luego si me pasara algo a apokinar , nose aver k opinais
Sobre la Korg te puedo decir que para su precio no esta nada mal.
- El sonido es bastante bueno
- Equaliza muy bien
- Trae un mini kaoss pad integrado con 100 efectos
- Puedes tener 6 modos de equalizacion diferentes
- 2 salidas: 1 master regulable y la salida booth que no se puede regular
- 4 canales: 3 phono/line y 1 line/micro
Tiene 2 pegas:
- Los efectos no puedes preescucharlos, tienes que saber cuales son, aunque cuando te acostumbras sabes donde estan y no le das importancia, yo por lo menos.
- La otra para mi no ha sido nunca un problema pero para otros si. Para tener un nivel de salida correcto y no saturar ( 0 db) las ganancias estan bastante bajas, sobre 1/4, lo que influye en el volumen de salida general.
A mi no me importaba ya que con el amplificador y en mi habitacion sonaba bastante alto y no tenia problema.
Por el precio que tiene yo la veo muy buena mesa y su sonido es excelente, ademas esta muy chula xd.
Decir que yo la he cambiado por una Xone 42 pero simplemente por capricho, tenia la incha de una Allen & Heath jejejejeje, pero la Korg me iva de perlas.
De la Vestax no puedo opinar porque no la he probado, decir tambien que dude entre esa Vestax y la Korg y me decante por esta ultima, no se si hice bien o mal pero no me arrepiento de haber comprado la Korg.
wenas de nuevo
Shocket, eso de el nivel de salida no lo e akabado de entender.
rasputin, faders grandes kiers decir muy largos o muy anchos o ke?xD
yo kaundo miro la pmc 280 y la vcm 004 las veo igualitas, pero me han dicho k la pmc saka mejor kalidad, es vdd?
x cierto, nadie de los 2 me a ablado de la dureza de los faders, son estilo pioneer k va durito, o estilo behringer k rebota?
Una cosa gente, si me fuera a kojer la Vestax PMC 280, teniendo en kuenta mi presupuesto apurado, vosotros k ariais:
-1 año de garantia y komprarla x 440€
-Sin garantia y komprarla x 340€
Sabeis de alguna otra tienda k me ofrezka mejores precios y/o garantias k htfr o thomann?
ombre aver, tu kuanto llevas kon la pmc 280 y kuantos problemas te a dado? xk si llevas 2 años y no as tenido problemas me la piyo sin garantia saes xd
tienes razon, gracias. Ahora ay k akabar de debatir kual me kojo. aparte de pmc280 o km402 ay alguna otra k me akonsejais?
en k sentido se rompen?se rebientan los faders,pierde en kalidad,interferencias akusticas, o a k te refieres?
ahora me mirare la ecler esa k me dices
uf la ecler me sale a 500 en djmania, 533 en thoman...mal rollo , kon 400 ya voy apuradisisisimoo
a pues la korg km402 en musik-service la tienen konsiderada komo hi-tech, eso no es kalidad alta o algo asi?
en redcoon la vestax pmc280 sale x 400 euros, gastos d envio gratuitos, alguien sabe k garantias tiene redcoon?