Duda sobre lo que comprar
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
La 42 de cabeza, la 43 no esque haya salido muy potable, los previos y su sonido deja bastante que desear, sobre la s5 la veo muy incompleta y es mejor ir a por la s4mkII o mk3, pero con la 42 no te equivocaras te lo aseguró, tiene muy muy buena calidad de audio, va a ser un mundo nuevo comparó con la bheringer.
Teniendo la a8 + x1 añades otro x1 y la 42 y disfrutarás como un crío.
Teniendo la a8 + x1 añades otro x1 y la 42 y disfrutarás como un crío.
Si que se nota si, yo he podido comprobarlo una al lado de la otra mismo track desde la misma fuente, tiene diferentes matices donde se aprecia.
No con ello digo que sea mala ni mucho menos la 43, como dices para casa va sobrado pero aún así yo no la compraría, pero eso ya es elección de cada uno.
Me recuerda mucho lo mismo que le pasa a la traktor s4mkI que me decepcionó en ese aspecto (a la semana la devolví) los previos eran una castaña, al ponerle platos o cdj se oía de pena.
No con ello digo que sea mala ni mucho menos la 43, como dices para casa va sobrado pero aún así yo no la compraría, pero eso ya es elección de cada uno.
Me recuerda mucho lo mismo que le pasa a la traktor s4mkI que me decepcionó en ese aspecto (a la semana la devolví) los previos eran una castaña, al ponerle platos o cdj se oía de pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo