Busco DAW para Android

Consulta
Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 27/12/2021
Hola a todos!!

Toco en una banda de covers, solo somos 3 (Bateria, bajo, guitarra y 2 voces) . La mes que usamos para directo es una Soundcraft signature 12 mtk, que permite grabar y reproducir audio multipista. En alguna ocasión que he querido grabar un bolo me he llevado el portátil y todo perfecto.

La cosa es que me gustaría usar una tablet que tengo que jamás uso para hacer más fácil la prueba de sonido, Me explico:

Al ser 3 y no llevar técnico de sonido , nunca podemos estar los 3 a la vez tocando y cantando y escuchar exactamente cómo sonamos todos. O bien el bajista está fuera escuchando pero no está su voz.... o yo que toco la guitarra estoy fuera escuchando pero evidentemente no puedo estar en el micro al mismo tiempo,
Me gustaría poder conectar la tablet a la mesa (para no tener que cargar con el portátil siempre ), grabar un tema y luego reproducirlo a través de la mesa, Cada instrumento sale por su canal y así podría ecualizar, ajustar volúmenes, etc escuchándonos a todos a la vez, con esa Souncraft se puede hacer, pero como digo sería mucho más cómodo poder hacerlo con una tablet como soporte de grabación y reproducción que teniendo que cargar con el ordenador.

No necesito que el DAW tenga buenos efectos, ni instrumentos, ni capacidades MIDI ni nada del otro mundo, Solo que pueda grabar y reproducir 12 pistas de audio con soltura. La tablet que tengo es una Lenovo m10 hd con 32gb de capacidad y 2gb de RAM, al no tener intención ninguna de aplicar efectos ni hacer edición alguna del audio con ella, supongo que será suficiente. Para lo que yo quiero solo necesito grabar un minutito de audio y poder reproducirlo un par de veces.

Nunca he usado apps musicales en otro dispositivo que no sean ordenadores.

¿Alguna recomendación ? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 29/12/2021
Hola. Cubasis 3, creo que va a ser la opción….
Aunque en android el tema de las conexiones de interfaces de audio no se como va o si tienen alguna limitación. Tengo una tablet android pero es para otros usos aunque tengo instalado el Cubasis 3 lo he usado casi nada, me da mas confianza en temas de audio el entorno de Apple. Aunque mirando por ahí he visto que hay un par de opciones más , n-Track Studio y Audio evolution mobile studio.
saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo