Busco el diagrama electronico de un sub.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hooolaquetal!!!!
A veces es muy difícil, o imposible, acceder a esa clase de información técnica, por que los esquemas de los equipos actuales ya ni salen de la mesa de diseño. y menos si no tienen una red de SAT que los necesite.
Yo he reparado algunas cajas ALTO. ¿Qué problema tienes? Quizá desde aquí podamos ayudarte.
Saludos!!!!
A veces es muy difícil, o imposible, acceder a esa clase de información técnica, por que los esquemas de los equipos actuales ya ni salen de la mesa de diseño. y menos si no tienen una red de SAT que los necesite.
Yo he reparado algunas cajas ALTO. ¿Qué problema tienes? Quizá desde aquí podamos ayudarte.
Saludos!!!!
Hola, ante todo muchas gracias por vuestro interés. El sub lo lleve a un taller de electrónica, ellos llamaron a Alto y en Alto les dijeron que llamaran a Behringer, según el técnico que esta intentando repararlo tiene algún componente en corto pero dice que sin el diagrama electrónico es como buscar una aguja en un pajar.
El problema que tiene es que solo se escucha un ruido (zumbido) intermitente pero constante, adjunto vídeo (no se si subirá bien) Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
El problema que tiene es que solo se escucha un ruido (zumbido) intermitente pero constante, adjunto vídeo (no se si subirá bien) Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Pero es que esa respuesta es muy normal teniendo en cuanta que no estan los esquemas por ahí rulando y este no quiere ser el primero que los pase porque como dice tendrá firmado no hacerlo pero eso no tiene nada que ver con que Alto te de una solución o te ponga en contacto con un servicio que te la de.
un saludo.
un saludo.
Hooolaquetal!!!
Después de ver el vídeo, yo diría que el sub intenta encender, encuentra un problema y se apaga por protección, y así continuamente.
No lo hagas funcionar más.
Por lo poco que he visto en internet, lleva una fuente SMPS, y un amplificador clase D (como casi todo hoy).
Ahora hay que averiguar dónde está el problema, mi apuesta es el amplificador, más si es un IC.
Saludos!!!
Después de ver el vídeo, yo diría que el sub intenta encender, encuentra un problema y se apaga por protección, y así continuamente.
No lo hagas funcionar más.
Por lo poco que he visto en internet, lleva una fuente SMPS, y un amplificador clase D (como casi todo hoy).
Ahora hay que averiguar dónde está el problema, mi apuesta es el amplificador, más si es un IC.
Saludos!!!
Hooolaquetal!!!
#11 Totalmente de acuerdo contigo, y a eso se suma que en algunos SAT hay ¨técnicos¨ (yo los llamo cambiaplacas) que no han leído un libro de electrónica en su vida, y desconocen las bases... y perdón por el off-topic...
Saludos!!!
PL 80 90 escribió:Sí, es lo más caro en su conjunto, pero está hecho de piezas muy pequeñas absurdamente baratas.ha petado lo mas importante... y por ende lo más caro...
#11 Totalmente de acuerdo contigo, y a eso se suma que en algunos SAT hay ¨técnicos¨ (yo los llamo cambiaplacas) que no han leído un libro de electrónica en su vida, y desconocen las bases... y perdón por el off-topic...
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo