Hace poco(nochevieja´06)me ofrecieron dar un bolo con DJs de House en una sala de una conocida cadena de salas de conciertos (RockStar Donostia Aforo Maximo:800 Personas.) y la cosa es que fué un boom.
Me desenvuelvo a la perfección en sesiones que ronden los 130 BPM y estoy buscando gente para cubrir los findes de una manera que me ayude a sacar algo en metálico para cubrir gastos y sobre todo, que me llene por dentro.
La unica referencia que tengo es haber tocado en esta sala en nochevieja, y poco antes en Central Park, del mismo complejo de ocio donde se encuentra la sala Rockstar donde estuve tocando(illumbe) aunque esta sala era de un aforo máximo de 600 personas.El RRHH que me propuso estos bolos estará encantado de atenderos en su tlf movil para contaros como fue la cosa.
Que conste que no pido dinero! Yo hago el trato de que si no sale bien no se cobra, y yo habre tocado por amor al arte, como si fuera el arte mejor pagado del mundo.
Conozco el ambiente nocturno, y me fundo en el.Mi actuación se basa en una actuación en la que siempre estoy sonriendo, busco una complicidad en el DJ para que entre los dos nos podamos hacer uno solo.
Toco con un solo elemento a la vez, pudiendo ser(por ahora) un djembe negro de 40 cm de parche y unos bongos.No, desde luego que quien esté buscando un Safri Duo local no está en el Post correcto.
Pero en los dos bolos que he podido tocar en plan serio, no he defraudado.Esa es mi garantía.Y lo que os pueda contar mi RRHH.Quien tenga dudas, que me llame! No voy a engañar a nadie!Solo busco conocer gente mediante lo que más quiero, que es la musica!
He sido DJ en bares de copas de mi ciudad, conozco el rollo que se lleva.Pero en mi ciudad no hay bares demasiado dispuestos a dejarme tocar.
Los temas más idóneos para hacer un buen espectáculo son del tipo siguiente:
Fabiola-Play This Song
Franco Moiraghi-Tribal Experience
David Ghetta
Por favor, aunque esteis poco interesados, hablemos! Quizá no recibais los credenciales necesarios con este post.Por un error de organización no tengo fotos para enseñaros, ni sesiones grabadas.Pero mi RRHH podrá deciros lo que querais!
Espero no haber hecho el ridículo con este post.Muchas gracias por vuestra atención.Salu2