¡Busco éste cable!

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 05/09/2004
Tengo éstos auriculares de monitoraje para directo FUTURE SONICS pero al parecer el cable está seccionado por lo cual tengo que cambiarlo, pero no encuentro ningun del mismo color ni en las tiendas especializadas. Tendría que poner un cable negro y no me hace mucha gracia. Es simplemente un cable de color beige con un minijack. ¿Alguien conoce algún sitio donde se pueda conseguir? Es importante.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alboka
#2 por Alboka el 05/09/2004
Hola Intruder,
no se donde puedes comprar cable suelto beige pero me suena haber visto unos auriculares (en el plan de los tuyos pero los baratos de 4€ jejeje) que si que son beige o algo parecido. El color del cable en si era bastante disimulado. Te recomiendo que preguntes por ese tipo de auriculares y uses el cable que trae para tu monitoraje.
Un saludo y a ver si lo consigues.
Hasta otra.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 05/09/2004
Eso ya lo he estado buscando pero aquí en Salamanca no lo encuentro... ¿Me echas una mano? :)
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 06/09/2004
Ya puestos... alguien sabe a cincia cierta dónde puedo encontrar unos cascos cutres con ese cable?
Subir
Briar
#5 por Briar el 06/09/2004
¿Has probado ya en Radyre? O pásate por el servicio técnico de Julián Barrado y Wolfgang Nünke (C/La Vellés, 27 Tel.923 26 51 46)...
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 07/09/2004
Briar escribió:
¿Has probado ya en Radyre? O pásate por el servicio técnico de Julián Barrado y Wolfgang Nünke (C/La Vellés, 27 Tel.923 26 51 46)...


Pues por Radyre no me pasé, y vivo a 3 pasos :oops:

¿Eres e Salamanca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas